Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Octubre del 2017  00:09:20

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
48-54 El UBU Clienco no puede con el San Isidro - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas tuvieron dificultades para contener al San Isidro y no pudieron hacer valer su ventjaa como locales

48-54 El UBU Clienco no puede con el San Isidro

BURGOSDEPORTE.COM - Plantilla del UBU Clienco

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Burgos Deporte

El UBU Babieca, conjunto dirigido por Guillermo Fernández, no pudo alzarse con la victoria en un partido muy igualado que finalizó con un 48-54 en el marcador. El partido enfrentó al cuadro burgalés frente al San Isidro, pese al resultado final adverso, las burgalesas dieron buena muestra de su coraje y dejaron destellos de calidad que invitan al optimismo.


El primer cuarto denotó cierto nerviosismo por parte de ambos equipos, las numerosas pérdidas cometidas por ambos bandos provocaron que el marcador se mantuviera igualado en todo momento, finalizando el primer periodo con un 17-14 a favor de las burgalesas.

El segundo acto comenzó sin cambios destacables, ambos equipos continuaron cometiendo múltiples errores que eran castigados por ambas partes. Tras unos minutos sin claridad ofensiva, se llegó al final de la primera parte con un 26-26 en el electrónico.

El paso por vestuarios no sentó especialmente bien a ninguno de los dos equipos, pese a que las burgalesas dieron un leve paso adelante en defensa, continuaron sin tener claridad en el ataque, lo cual permitió al San Isidro hacerse con una ventaja de 6 puntos a su favor. Tras una gran mejora en los dos últimos minutos, el marcador cerró el tercer cuarto con un 33-35.

El cuarto y último periodo dio comienzo con un intercambio de canastas en unos primeros minutos muy intensos y de extrema igualdad. Pese al empeño de las burgalesas, los minutos finales fueron favorables a las vallisoletanas, donde su mayor veteranía y el mayor número de tiros libres lanzados por estas decantaron la balanza a su favor por 48-54.

La próxima semana el equipo se desplazará a tierras leonesas para enfrentarse al Agustinos, donde tratará de continuar con las buenas sensaciones dejadas en muchos momentos del último partido y tratar de hacerse con su segunda victoria en el casillero.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad