Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Diciembre del 2017  19:25:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Leioa 1.........Gernika 1 Mirandés 1....... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 1 Arandina 2......Zamora 2 Burgos Promesas 1.........Atrio Bupolsa 5 Tordesillas 0................FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 6 BigMat Juventud 1................BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 69 Fuenlabrada 71.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Global Basket 48 Servigest Burgos 60.....RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 62 Eibar 17............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos Ciudad Real 30 Villa de Aranda 23...................burgosdeporte.com
Cajaviva volverá a llenar la ciudad de atletismo el 22 de octubre - BurgosDeporte
Atletismo. V CARRERA CAJAVIVA. Se espera superar el millar de atletas en las carreras Cajaviva dse 10 y 5 kilómetros

Cajaviva volverá a llenar la ciudad de atletismo el 22 de octubre

burgosdeporte - Momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Burgos Deporte

Vuelve en su quinta edición la Carrera Cajaviva, que se desarrollará el domingo 22 de octubre, con la pretensión de alcanzar el millar de participantes y reunir tanto a amantes del running como a conocidos atletas de Burgos capital y provincia. Como cada año, este evento tiene una causa solidaria, y en esta ocasión se colaborará con la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, una enfermedad rara que afecta a una familia en Burgos.


La prueba está organizada por el Club de Atletismo Diego Ruiz, de la que es titular el propio atleta, quien expresa su satisfacci'on por el doble contenido de la prueba, con dos carrreras, una de 10 kilometros, para atletas de alto nivel, y otra de 5 kilometros para todos los aficionados al atletismo, con caracter benéfico.

Las inscripciones tienen un precio de 12 euros, de los cuales dos irán destinados a la asociación, así como la cuota de las categorías inferiores que se destinará íntegra a la causa.

Esta edición contará con invitados de lujo como Oscar Cavia, Álvaro Gutiérrez, Santiago Vivanco o Borja de Diego en categoría masculina, y en féminas Marina Peña, Laura Casares, Silvia Pérez y Jimena Martín.

Salida y meta estarán situadas en el Paseo de Atapuerca y el recorrido se realizará por el casco urbano de Burgos, pasando por el Paseo de la Quinta y el Bulevar.

La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos y de la Caja Rural burgos, cuyo gerente Germán Martínez, destaca el objetivo de consolidación de la prueba entre los atletas y los aficionados al atletismo en Burgos, tras cinco años desde su puesta en marcha.

La carrera, tanto de 5 como de 10 kilómetros, comenzará a las 10:30 horas. De 11:45 a 12:15 horas –cada 15 minutos- tendrán lugar las pruebas para Alevín, Infantil y Cadete. Por último, de 13:10 a 13:30 –cada 10 minutos- se desarrollarán carreras para Chupetín, Pre-benjamín y Benjamín.
 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras el 1-1 ante el Leioa

Foto destacada
Publicidad