Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Octubre del 2017  00:11:40

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
4-0 Mucho Astorga para un Real Burgos en construcción - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS SAD. Nueva derrota del equipo rojipardillo ante uno de los equipos favoritos del grupo

4-0 Mucho Astorga para un Real Burgos en construcción

jarcha - Nueva derrota del Real Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos no pudo romper los pronósticos en su partido de esta jornada frente a uno de los grandes favoritos del grupo, el Atlético Astorga. Pese a que en la primera parte los burgalese aguantaron bastante bien y llegaron al descanso con solo un gol de desventaja. Pero en la segunda mitad se impuso la mayor calidad del equipo maragato que logró una amplia victoria por cuatro goles a cero. No pudo ser, aunque el Real Burgos evidenció cierta mejoría en relación con partidos anteriores y comienza a competir mejor.


El dominio de los de Diego Merino fue total. Desde el inicio del partido, la posesión era verde ante un Real Burgos que llegaba a La Eragudina con ganas de sumar algún punto, al menos un empate, que para sería oro.

La primera parte el Real Burgos se defendió con orden y al Astorga le costaba crear juego, pese a su posesión de balón las ocasiones no llegaban. Pero el Real Burgos cometió un fallo y el astorgano, Roberto Puente, no lo iba a desaprovechar. Diego Peláez fue objeto de penalti y el berciano, desde los once metros, adelantó a los suyos.

Esto abrió el partido, obligó a los burgaleses a salir de su área y arriesgar algo mas. Y pasó lo que suele suceder en estas ocasiones, las oportunidades comenzaron a llegar aunque no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando, Puente, el jugador destacado del partido, puso el 2-0 tras un gran pase de Borja.

Pero el letal nueve maragato tenía ganas de más. Puente quería una tarde de triunfo y la consiguió, y buscó el tercero, que no tardó en encontrar y remató el partido con un cuarto gol, que destrozó al Real Burgos y el constituyó en el gran triunfador del partido.

Ahora el equipo burgalés debe pensar en reponerse en los próximos partidos, ante rivales mas asequibles.

GOLES: 1-0, min. 32, Puente de penalti. 2-0, min. 51, Puente. 3-0, min. 67, Puente. 4-0, min. 89, Puente


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad