Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  17:29:58

Última Hora: ............burgosdeporte.com
La Subdelegación coordina la seguridad del Coliseum en Liga Endesa - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ENDESA. Policía Nacional, Local, responsables del CB Miraflores y técnicos de la Junta de Seguridad se han reunido para establecer el dispositivo

La Subdelegación coordina la seguridad del Coliseum en Liga Endesa

'JARCHA' - En el Coliseum caben más de 9.000 espectadores

Compartir
Publicidad
 

13/09/2017 - Burgos Deporte

Responsables de la Policía Nacional, de la Local, del CB Miraflores, y de la Junta de Seguridad han sido convocados por el subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz, para poner en común el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha cada vez que se celebre un partido de Liga Endesa en el Coliseum Burgos.


La instalación multiusos supera las 9.000 personas de aforo y esto generará problemas de tráfico y seguridad en la zona. Es por esto que la Subdelegación del Gobierno quiere que se concrete un protocolo de actuación, basado en la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

En este sentido, Saiz ha explicado que “no habrá medidas de seguridad especiales”, más allá de lo que la propia Ley y la ACB contemplan. Sin embargo, el subdelegado ha recordado que España se encuentra en nivel 4 de alerta terroristay esto implica una mayor sensibilidad a ciertos aspectos en lugares de gran afluencia de público.

Para terminar, el subdelegado del Gobierno ha pedido colaboración ciudadana a la hora de seguir las indicaciones que los agentes realicen, tanto en el entorno del Coliseum, como en el interior del mismo.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad