Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  05:22:54

Última Hora: .......burgosdeporte.com
1-1 Arandina y Burgos hacen tablas en el trámite de la Copa - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACION. Partido soso y poco intenso en El Montecillo con muchos errores y pocas jugadas de peligro

1-1 Arandina y Burgos hacen tablas en el trámite de la Copa

jarcha - Un momento del partido

Compartir
Publicidad
 

13/09/2017 - Paco Peñacoba

Arandina y Burgos hicieron tablas en El Montecillo en el partido de ida de la Copa Federación, jugado en una tarde de miércoles soleada y festiva en Aranda de Duero, con mucho calor y dos equipos que no arriesgaron y apenas ofrecieron espectaculo. Un gol de Javi Cantero para el Burgos en el primer tiempo y otro de Bruju para la Arandina en la segunda mitad sentenciaron un partido con poco que contar.


En el primer tiempo el partido estuvo muy equilibrado y falto de ritmo en los primeros minutos, con el Burgos llevando peligro en las botas de David Manzano y Santa, que toparon con la intervención de Viti, el guardameta de la Arandina.

El Burgos se adelantaba en el marcador a los 29 minutos tras un saque de esquina que remataba con el pecho en la misma línea de gol Javi Cantero, ante una defensa local totalmente paralizada en esta jugada.

Tras el gol la Arandina daba un paso adelante en busca del empate y el Burgos al contragolpe buscaba sentenciar el partido, pero las jugadas de peligro fueron escasas con apenas inspiración en ataque y sin ninguna pegada.

En la segunda parte fue la Arandina quien puso mas juego y control de balón ante un Burgos agazapado y lento, que presentó algunos problemas defensivos para sacar el balón de su área.

La salida de Bruju al terreno de juego daba mas vivacidad al ataque Arandino y el Burgos jugaba demasiado confiado dejando pasar los minutos y cediendo terreno a su rival. Y llegó el empate a los 31 minutos en una buena jugada de Bruju, que no acertó a despejar la defensa del equipo de la capital y que de nuevo Bruju se encargó de rematar al fondo de las mallas, estableciendo el empate definitivo.

Hasta el final, la Arandina tuvo mas presencia en el área contraria, aunque sin chispa y el Burgos puso un poco mas de ritmo al partido, pero con pocas opciones de gol.

Tablas en este primer envite de la Copa Federación y todo pendiente del partido de vuelta de la próxima jornada en El Plantío.

Ficha Técnica

Arandina: Viti; Ruba, Piña, Pablo (Keanu, min.61), Nicki; Osky, Khalifa; Lucho (Bruju, min.66), Rober, Calvo (Íñigo, min.78);  y Rodri.

Burgos: Diego García; Sergio Esteban, Campos, Borda (Ayoze, min.46), Cantero (Eneko, min.72); Cusi, Pablo del Álamo; Renedo, Etxarri, Manzano; Santa (Abel Suárez, min.71).

Goles: 0-1, min.29: Javi Cantero; 1-1, min.75: Bruju.

Árbitro: Cuesta Revilla. Mostró tarjeta amarilla a Osky por la Arandina y a Campos y Cantero por el Burgos CF.

Incidencias: Partido de la semifinal de la fase autonómica de la Copa Federación disputado en el estadio municipal de El Montecillo, en tarde calurosa y festiva en Aranda de Duero, con unos 500 espectadores en las gradas.

 

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad