Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  05:21:13

Última Hora: .......burgosdeporte.com
El San Pablo organiza la Copa Castilla y León en El Plantío - BurgosDeporte
Baloncesto. COPA CASTILLA Y LEÓN. La XVI edición de la Copa Castilla y León se celebrará los días 23 y 24 de septiembre con Palencia, Valladolid y Burgos como participantes

El San Pablo organiza la Copa Castilla y León en El Plantío

SPB/María González - Presentación de la XVI Copa Castilla y León

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/09/2017 - Burgos Deporte

Burgos acogerá la XVI edición de la Copa Castilla y León de baloncesto masculino y lo hará en el Polideportivo Municipal El Plantío los días 23 y 24 de septiembre. El último fin de semana antes de que empiece lo más serio decantará cuál es el mejor equipo de la comunidad. Los conjuntos de LEB Oro Chocolates Trappa, Carramimbre Valladolid y Liga Endesa San Pablo inmobiliaria Burgos son los que participarán en esta cita que ya ganaron los azules la pasada temporada.


Palentinos y vallisoletanos se enfrentarán en la semifinal que se disputará el sábado a las 19.30 horas y será el ganador el que se enfrente al equipo burgalés el domingo, a la misma hora y en el mismo lugar.

Además, el San Pablo Burgos ha propuesto que desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León se realice un homenaje al que fuese presidente de la Delegación de Baloncesto de Castilla y León y del CB Tizona, Carlos Corral Baranda, fallecido en 2015. Este reconocimiento estará acompañado del que se realizará a Juanjo Martínez, uno de los tres árbitros castellanos y leoneses de máxima categoría, que se retira.

Así las cosas, las entradas se pondrán a la venta este próximo lunes 18 de septiembre, en la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío, una vez se haya superado el partido de presentación de este jueves ante el Real Madrid en el Coliseum Burgos.

El precio del bono para presenciar ambos encuentros tiene un precio de 10 euros para los mayores de 12 años, mientras que los niños de 5 a 12 pagarán cinco. Se trata de una pequeña aportación para sufragar los gastos de la organización de esta cita en la que se decide cuál es el equipo más en forma de Castilla y León.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad