Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Junio del 2018  01:55:04

Última Hora: .................Burgosdeporte
Pablo Acha recupera sensaciones en Valdemorillo - BurgosDeporte
Varios. FITA 1440. El arquero burgalés se impuso en una prueba en la que no tenía previsto participar, pero que le ha venido muy bien para probar nuevas palas

Pablo Acha recupera sensaciones en Valdemorillo

BURGOSDEPORTE.COM - Pablo Acha durante su participación

Compartir
Publicidad
 

12/09/2017 - Burgos Deporte

Pablo Acha ha conseguido el primer puesto en el Campeonato Recorrido FITA 1440, celebrado este fin de semana en Valdemorillo (Madrid). Aunque Pablo no tenía previsto asistir a este Campeonato, los resultados los valora como importantes, ya que en Berlín, su rendimiento bajo, entre otros motivos, por el deterioro que tenía las palas del arco, debido al estrés que habían sufrido en las últimas competiciones.


En este campeonato, Pablo ha tenido la oportunidad de probar unas nuevas palas (de madera de bambú), añadiendo la presión que proporcionan estos eventos (a diferencia de los entrenamientos), probando su técnica y material a 90m, 70m, 50m, y 30m.

Se ha encontrando cómodo y con buenas sensaciones, con la tranquilidad de haber encontrado dicho problema y haber comprobado que se ha solucionado. Dándole más confianza e ilusión de cara a la competición más importante de este año, el Campeonato Mundial de Méjico, del 15 al 22 de octubre.

Aunque no era el objetivo y no se buscaba en esta competición, ni puntuación, ni premios, los resultados obtenidos por Pablo han sido los máximos a esperar, aumentando su satisfacción por el trabajo realizado:
Clasificatoria: Primer puesto.
Eliminatoria: Medalla de Oro en Recurvo Senior.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad