Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  18:16:48

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
0-0 El Atrio saca un punto de la embestida ribereña - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los locales dedicaron la mayor parte del partido a defenderse de una ofensiva Arandina y consiguieron sacar un empate

0-0 El Atrio saca un punto de la embestida ribereña

jarcha - Partido sin goles

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/09/2017 - Burgos Deporte

Desigual encuentro entre Atrio Bupolsa y Arandina en el Grupo VIII de la Tercera División. El primer derbi de la temporada se saldó con un empate, aunque no fue por ocasiones. Principalmente la Arandina llevó el liderazgo del partido y los capitalinos se conformaron con defenderse y salir a la contra cuando las fuerzas se lo permitían.


Con este planteamiento, parecía cuestión de tiempo que la Arandina consiguiese adelantarse en el marcador, pero la teoría no siempre se cumple. El Atrio se defendió con mucha solidez y Álvaro del Val hizo el resto cuando alguno de los ribereños encontraba un hueco para lanzar a portería.

Salió mejor la Arandina, que se hizo con la posesión del balón y las ocasiones de gol casi desde el minuto uno. Su necesidad de victoria para no perder terreno en con la cabeza de la clasificación era palpable y los de Diego Rojas consiguieron meter atrás al Atrio. Piña, a centro de Bruju, puso el primer aviso a los locales. 

El Atrio consiguió sacar la cabeza después de los primeros intentos de los ribereños, con una combinación entre Pablo y Átomo. El primer ataque del Atrio les dio fe en su juego. Guti consiguió internarse en el campo de la Arandina y desde la frontal del área se sacó un disparo que se estrelló contra el poste. El rechace fue recogido por Germán, que optó por la potencia, en lugar de por la precisión y se encontró con Mediavilla en la portería visitante.

Tras los sustos de los de Diego Rojas, su control fue aún más evidente, pero el resultado el mismo, tablas en el marcador al descanso.

En la segunda parte fue aún más protagonista Álvaro del Val, que evitó que la Arandina se adelantase en el minuto 55. El centro de Zazu desde la izquierda fue rematado por Fer, pero Del Val, inspirado, despejó un complicado balón a córner.

Aún con todo, la fe de la Arandina seguía guiando su camino. Los visitantes lo seguirían intentando hasta el final, aunque con idéntico resultado. Así se llegó a la conclusión y a un reparto de puntos que deja a la Arandina insatisfecha y al Atrio orgulloso de acumular 16 jornadas sin perder en San Amaro.

GALERÍA

Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad