Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  18:18:17

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
27-23 Primeros puntos para el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISIÓN DE HONOR PLATA. Los ribereños sufren, pero se imponen al Lanzarote de Jordi Lluelles

27-23 Primeros puntos para el Villa de Aranda

Arcalle - Los ribereños fueron de menos a más

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/09/2017 - Burgos Deporte

Primera victoria de la temporada para el Villa de Aranda de Álvaro Senovilla. El conjunto ribereño sufrió para superar en casa a CA'Mario Lanzarote, pero terminó llevándose el gato al agua y con ello los dos primeros puntos en su lucha por regresar a ASOBAL. Bicho, con 7 goles, fue el mayor goleador del encuentro.


Triunfo que sirve al Villa de Aranda para arrancar con buen pie la temporada de su regreso a División de Honor Plata. Mejor en resultado que en juego, las sensaciones transmitidas por los de la capital ribereña aún se encuentran por definir en un equipo que no jugó bien frente al recién ascendido Lanzarote, pero que sí supo golpear a su rival al final del encuentro fruto de su superioridad física (tan sólo 11 jugadores el equipo canario en convocatoria debido a las lesiones).

Primer tiempo para un conjunto canario no obstante que fue dueño y señor del juego ante un Villa de Aranda que se protegió con las paradas de Amérigo bajo palos para evitar que los de Lluelles fueran capaces de dar la sorpresa en el Príncipe de Asturias. Primeras rentas además para ellos hasta casi llegado el ecuador del tiempo e instantes finales de errores continuos por ambas partes que sirvieron para enviar las tablas al descanso.

Tras la reanudación, mismo guión que en el inicio, (llegando nuevamente Lanzarote a ponerse 15-16), pero mejor cierre de partido de los arandinos tras el bajón físico pegado por su rival a partir del minuto 55 de choque, y de la expulsión de Vakhnovich primero y la lesión de Reyes después. Instantes finales de juego vertiginoso que sirvieron a Aranda para amarrar los puntos en su casa y debutar en la categoría con una victoria que los sitúa en los puestos cabeceros.

FICHA DEL PARTIDO

27 – VILLA DE ARANDA: Amérigo, Bojicic, Moscariello, Bicho (7 goles), Krook (4), Man (3) y Amorim (4). Banquillo: De Vega, Gavidia, Solenta, Megías (3 goles), Óscar Río (2, 2p), Lorasque (3, 1p), Torres(1), e Iker Antonio.

23 – BM LANZAROTE: Patotsky; Reyes (3 goles, 1p), Morín (1), Nico López (6, 1p), Cabrera (1), Javier García (5) y Vakhnovich (3). Banquillo: Arrocha, Bonilla, Alanda Silva (1 gol), Alberto Molina (3, 1p) e Iván Montoya.

COLEGIADOS : Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco (Andalucía). Excluyeron a Bojicic y Amorim en el Villa deAranda. En Lazarote Cabrera. Andrei Vakhnovich y Víctor Megías fueron expulsados.

PARCIALES: 0-2, 3-3, 7-5, 8-6, 10-8, 12-12, (descanso), 14-15, 16-15, 19-18, 21-19, 23-22, 27-23, (final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en División de Honor Plata. Pabellón Príncipe de Asturias: unos 500 espectadores.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad