Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  18:17:51

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Arandina-Burgos CF y Real Ávila-Real Burgos, semifinales de la Copa Federación - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACIÓN. Sorteo de la fase autonómica de la competición

Arandina-Burgos CF y Real Ávila-Real Burgos, semifinales de la Copa Federación

Jairo Manzano - Encuentro entre el Burgos CF y la Arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/09/2017 - Carolina Méndez

Hasta tres equipos de la provincia disputarán las semifinales de la Copa Federación en la edición de este año. Los emparejamientos del sorteo celebrado ayer en Valladolid dejan un derbi provincial y una posible final burgalesa en esta fase autonómica de la Copa Federación. Las semifinales se disputarán a doble partido, con los partidos de ida los próximos 13 y 14 de septiembre, y los encuentros de vuelta para el jueves 21 de este mes. La final se jugará los días 19 y 26 de octubre. El vencedor seguirá compitiendo en la Fase Nacional de la Copa Federación.


El sorteo, celebrado en el día de ayer en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), deparó los cruces regionales de las semifinales de la Copa Federación. Finalmente, se evitó un derbi local entre los equipos de la capital burgalesa. Las dos primeras eliminatorias se resolverán a doble partido en las próximas semanas.

La primera semifinal la disputarán el Real Ávila y el Real Burgos, con la ida en el Adolfo Suárez el próximo jueves 14 de septiembre, y el horario aún por determinar. La vuelta será el día 21 de este mismo mes en Burgos.

La segunda semifinal de esta fase autonómica de la Copa Federación la disputarán la Arandina y el Burgos CF, que ya se vieron las caras en la última edición del torneo. La ida se jugará en El Montecillo el miércoles 13 de septiembre a las 18:00 de la tarde. El encuentro de vuelta se disputará en El Plantío el jueves 21 de septiembre.

La final de esta fase autonómica de la Copa Federación se resolverá igualmente a doble partido. La ida de la final, disputada en el estadio del vencedor de la eliminatoria entre la Arandina y el Burgos CF, se jugará el jueves 19 de octubre; mientras que la vuelta, en casa del ganador de la semifinal que enfrentará al Real Ávila y al Real Burgos, quedará para el jueves 26 de octubre.

Se prevé que estas sean las fechas para la disputa de estos partidos, aunque cabe destacar que la Federación de Castilla y León permite adelantar o retrasar al día anterior o posterior de la fecha fijada para el encuentro si ambos clubes están de acuerdo con el cambio.

Como cada año, el vencedor de la final será el equipo representante de Castilla y León en la Fase Nacional de la competición.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad