Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 19 de Agosto del 2017  18:41:43

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
1-3 El Burgos termina la pretemporada con triunfo en Castañares - BurgosDeporte
Futbol. AMISTOSO. Se impuso al Burgos Promesas en un partido complicado con el Promesas que jugó muy motivado

1-3 El Burgos termina la pretemporada con triunfo en Castañares

burgos promesas tuiter - Patxi y Julio Salinas en Castañares

Compartir
Publicidad
 

13/08/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol concluye la pretemporada. Lo hizo en Castañares ante el Burgos Promesas, con el resultado de 1-3, en un partido muy competido que contó con la presencia de Julio Salinas, hermano del actual técnico del Burgos, que quiso ver el partido y conocer la Ciudad Deportiva de Castañares.


El Burgos venció al Promesas en Castañares pero sufrió ante un rival muy motivado que luchó hasta el final por conseguir un buen resultado, aunque la mayor calidad del Burgos Club de Fútbol terminó imponiéndose. 

En la primera parte, Zamora truvo la primera ocasión para el Burgos, pero sin acierto. Y a los 20 minutos Carlos remataba a pase de Cruz pero el balón tampoco entraba.

El primer gol llegaba para el Burgos Club de Fútbol a los 33 minutos, en un buen pase de Carlos a David, que remate a la red. Pero el Burgos Promesas no se iba a rendir y fue un rival que le puso las cosas muy complicadas al primer equipo de Burgos, que ganó este último amistoso, pero con dificultades.

El empate llegaba a los 56 minutos en un gran remate de Gallo, que marca un gol muy vistoso. El partido entraba en una fase intensa, con un Burgos que luchaba por ganar el partido ante el Promesas que estaba bien situado en el campo, no daba un balón por perdido y ponía las cosas muy complicadas al conjunto blanquinegro.

El Burgos CF se fue al ataque en busca de la victoria y el Promesas intensificó su trabajo defensivo pero sin renunciar al ataque, con un equipo muy metido en el partido que siempre plantó cara al Burgos Cf. 

El 1-2 llegaba a los 66 minutos tras una buena jugada de Iker, que le deja en muy buena posición al nuevo jugador del Burgos, Youssef, que marca para los blanquinegros.

El tramo final del partido fue de ida y vuelta, con un Burgos Promesas que buscaba el empate , pero también el Burgos se estiraba con rapidez en busca del tercero., Y así fue, ya que Agus marcaba el último gol de la tarde para el Burgos Club de Fútbol, a los 66 minutos con un remate contundente dentro del área.

En definitiva nueva prueba positiva para el Burgos y victoria ante el Burgos Promesas, que jugaba su último partido amistoso de pretemporada y que ya tiene la mirada puesta en la temprada, en la que busca la mejor clasificación en la parte alta de la tabla.

ALINEACIONES  INICIALES:

Burgos  Promesas: Viti, Ivo, Ovidio, Alejandro, Juan, Zamora, Abel, Manchado, Gallo, Portal.

Burgos Club de Fútbol: 1.Saizar 2.Andrés © 3.Eneko 4.Rico 5.Ayoze 6.Cusi 7.Sergio 8.Cruz 9.Carlos 10.Abel 11.David

En la segunda parte, se retiraron Saizar, Ayoze, Cusi y Sergio, son sustituidos por Diego, Borda, Iker y Youssef.

Y ahora a pensar ya en el Caudal, próxima rival de los burgaleses, primero de la temporada, el domingo a las 7 de la tarde en el Plantío

 

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B 19/08/2017 - 19.00H

LEIOA MIRANDES
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad