Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Diciembre del 2017  19:28:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Leioa 1.........Gernika 1 Mirandés 1....... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 1 Arandina 2......Zamora 2 Burgos Promesas 1.........Atrio Bupolsa 5 Tordesillas 0................FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 6 BigMat Juventud 1................BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 69 Fuenlabrada 71.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Global Basket 48 Servigest Burgos 60.....RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 62 Eibar 17............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos Ciudad Real 30 Villa de Aranda 23...................burgosdeporte.com
Grata sorpresa para el San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. AGRADECIMIENTO. El club se ha visto soprendido por la gran respuesta con la que los burgaleses han acogido al proyecto en Liga Endesa

Grata sorpresa para el San Pablo Burgos

BURGOSDEPORTE.COM - La sede de campaña siempre tiene aficionados

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/08/2017 - Burgos Deporte

Más de 3.000 reservas entre los nuevos abonados en el primer día de campaña dedicada al público nuevo que quiere acudir al Coliseum Burgos es un resultado abrumador que permite que el San Pablo Inmobiliaria Burgos supere, incluso, sus previsiones más optimistas. Es por esto que el club ha emitido un comunicado para agradecer el apoyo de todo el público.


El San Pablo Inmobiliaria Burgos está abrumado por la destacada respuesta de los burgaleses y agradecido porque se haya reconocido el importante esfuerzo que el club ha hecho para que jugar en Liga Endesa sea una realidad.

Están siendo días de mucho trabajo, pero sobre todo de mucha satisfacción por el respaldo mostrado por la afición que ha demostrado, una vez más que Burgos es una ciudad ACB.

El presidente del club, Félix Sancho, reconoce que la respuesta de los aficionados, tanto la de los que ya lo eran, como la de los que se sumaron desde este martes, es de elogiar y respalda el esfuerzo del club por llenar el Coliseum Burgos.

La puesta en marcha del pack familiar es el ejemplo perfecto de que el primer objetivo es que el Coliseum siga presentando el espectacular aspecto que ofrecía el Polideportivo Municipal El Plantío.

Por último, el San Pablo Inmobiliaria Burgos ha agradecido a todos los que madrugaron y esperaron pacientemente a que les registrasen para citarles.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras el 1-1 ante el Leioa

Foto destacada
Publicidad