Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Diciembre del 2017  19:31:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Leioa 1.........Gernika 1 Mirandés 1....... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 1 Arandina 2......Zamora 2 Burgos Promesas 1.........Atrio Bupolsa 5 Tordesillas 0................FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 6 BigMat Juventud 1................BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 69 Fuenlabrada 71.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Global Basket 48 Servigest Burgos 60.....RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 62 Eibar 17............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos Ciudad Real 30 Villa de Aranda 23...................burgosdeporte.com
Gorka González se impone en Villasur - BurgosDeporte
Bolos. CAMPEONATO PROVINCIAL DE PASABOLO. Con 14 salte y 95 bolos fue el mejor de la última cita del Campeonato Provincial de Pasabolo

Gorka González se impone en Villasur

BURGOSDEPORTE.COM - Gorka, Raúl, Edu, juan Carlos, Diego y Beni

Compartir
Publicidad
 

07/08/2017 - Burgos Deporte

En Villasur de Herreros se celebró el Campeonato Provincial de Pasabolo en el que participaron 36 jugadores representando a los clubes federados de la provincia, organizado por la Delegación Burgalesa a través de la Federación Española de Bolos. Cada jugador lanzaría 10 bolas primando el salte sobre los bolos. Así quedarían por delante los jugadores con más saltes decidiéndose los bolos en caso de empate entre dos ó más jugadores. Los seis primeros jugadores jugarían una segunda ronda sumándose a las de la primera para decidir la clasificación final.


Tras el sorteo realizado los jugadores tiraron 3 bolas cada uno, siendo Ovidio Cubillo el único que consiguió tres saltes. Después volvieron a tirar tres bolas más cada jugador y consiguieron 3 saltes Diego Alegre, Gorka González y Nicolás García en una tirada en la que ya quedaron descolgados muchos de ellos. Y por último cuatro bolas más para jugador siendo Domingo Revilla el único con cuatro saltes. Como se pudo ver hubo muchas alternativas en cada tirada y para pasar de ronda lo consiguieron los m-as regulares. De esta forma lo lograron Diego Alegre y Gorka González con 7 saltes y con 6 Raúl Pérez, Eduardo Juez, Benigno Moral y Juan Carlos del Pino. Los bolos sueltos decidieron el orden que se sumarían a los de la segunda ronda.

Ya en la final comenzó el jugador local Eduardo con 2 saltes y 53 bolos como el mejor, pero los fallos en las tres siguientes bolas lo dejaron rezagado. Juan Carlos y Gorka lograron tres saltes más, si bien Juan Carlos había fallado los tres anteriores.

A falta de cuatro bolas Gorka aventajaba a Diego en un salte. En las cuatro bolas finales arreón de Juan Carlos que logró tres saltes más, Diego solo uno y de esta forma se lo puso en bandeja a Gorka que solo necesitaba un salte más para proclamarse campeón. No lo hizo a la primera, pero sí las dos siguientes proclamándose campeón con 14 saltes. para el segundo puesto empate entre cuatro jugadores, quedando en segunda posición Raúl Pérez, seguido de Eduardo Juez , Juan Carlos del Pino y Diego Alegre.

La clasificación final fue la siguiente:

 1º: Gorka González del Plantío con 14 saltes y 95 bolos

 2º: Raúl Pérez de Villariezo con 12 saltes y 414 bolos

 3º: Eduardo Juez de Villasur de Herreros con 12 saltes y 384 bolos

 4º: Juan Carlos del Pino de Cubillo del Campo con 12 saltes y 347 bolos

 5º: Diego Alegre de Mozoncillo de Juarros con 12 saltes y 263 bolos

 6º: Benigno Moral de Hontoria de la Cantera con 8 saltes y 533 bolos 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras el 1-1 ante el Leioa

Foto destacada
Publicidad