Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:23:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Juandre Kleynhans se incorpora a la plantilla del UBU Aparejadores - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Poocede del Getxo, equipo de División de Honor y llegará a Burgos en el mes de octubre

Juandre Kleynhans se incorpora a la plantilla del UBU Aparejadores

Juandre Kleynhans,

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/07/2017 - Burgos Deporte

El UBU Aparejadores Rugby Club va dando pasos para conformar su nueva plantilla de cara a la próxima temporada. El club burgalés ha confirmado una nueva e importante in corporación. Se trata del jugador sudafricano Juandre Kleynhans, que será nuevo zaguero del equipo de División de Honor B.


Juandre jugó la pasada temporada en el Getxo, equipo de División de Honor, y los aficionados pudieron verle jugar en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Divisiópn de Honor, en San Amaro.

Juandre Kleynhans se incorporará a la disciplina de David y Álvaro en el mes de octubre. Con este jugador el equipo burgalés cubre la baja dejada por David Martín y Martin Sauls.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad