Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:25:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
David Carnero, nuevo preparador físico del Burgos - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Fue el preparador físico del Rápido de Bouzas pasada temporada a las órdenes de Patxi Salinas

David Carnero, nuevo preparador físico del Burgos

TUITER - David Carnero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/07/2017 - Burgos Deporte

El Burgos ya cuenta con preparador físico para la próxima temporada. Se trata de un hombre de confianza del actual técnico, Patxi Salinas. El encargado de la importeante tarea de la preparación física de los jugadores, que tantos problemas acarreó la temporada pasada, es David Carnero, quien estuvo la anterior campaña en el Rápido de Bouzas a las órdenes de Salinas.


Algunos datos relevantes del preparador físico del Burgos,  David Carnero Lorenzo, son que nació en 1981 en Hannover, en Alemania. Antes de su llegada al conjunto vigués estuvo en el Melita CF, Sant Andreu, Ourense y  Egasa.

David Carnero es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posee dos master en  Preparación Física en fútbol y en Dirección y Entrenamientos de equipos de fútbol], culminando un pre-doctorado en Desarrollo de Estudios Avanzados y cursos relacionados con la preparación física y la reeducación deportiva.

Y además, según informa el Burgos Club de Fútbol, Carlos Valle y Gonzalo Barbadillo, continuarán desarrollando labores de fisioterapia del primer equipo.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad