Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:23:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Diego García para portería del Burgos - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Es el guardameta menos batido del grupo I de Tercera División con 21 goles en 33 partidos

Diego García para portería del Burgos

La Voz de Galicia - Diego García en acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/07/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol ha fichado a Diego García para defender la portería blanquinegra la próxima temporada. Se trata del guardameta del Rápido de Bouzas, el portero menos goleado del Grupo I de Tercera División ya que encajó 21 goles en 33 partidos, con un coeficiente de 0,64. García está llamado a defender la portería del Burgos desde la titularidad e indudablemente en su fichaje habrá tenido mucho que ver el informe del actual técnico, Patxi Salinas, a cuyas órdenes estuvo el guardameta la pasada temporada en el cojunto gallego.


Diego García Vázquez, es natural de Ourense y se inició en el Pabellón Ourense Juvenil, jugando en División de Honor durante tres años, entre 2011 y  2014. Porteriormente incorporó a la UD Barbadás dentro de la  Primera Autonómica Gallega.

En 2015 Diego García ascendió al primer equipo de la UD Barbadás para competir en Tercera División y también ha pasado por el Verín CF, hasta la pasada temporada en la que fichó por el Rápido de Bouzas.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad