Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Julio del 2017  12:52:51

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Adrián Cruz y Carlos Álvarez nuevos fichajes blanquinegros - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Cruz es medio centro y llega procedente del Real Murcia mientras Carlos Álvarez fortalecerá la delantera

Adrián Cruz y Carlos Álvarez nuevos fichajes blanquinegros

La opinion Murcia - Adrián Cruz

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/07/2017 - Burgos Deporte

Días de intensa actividad en el Burgos Club de Fútbol, con la incorporación de nuevos jugadores para conformar la plantilla de la próxima temporada. A los fichajes anunciados ayer de Javier Cantero y Julio Rico, se unen ahora dos jugadores mas, Adrián Cruz y Carlos Álvarez, dos nombres que ya sonaban en los círculos de contactos del Burgos y que ahora se confirman como nuevos integrantes del club blanquinegro


Adrián Cruz llega procedente del Real Murcia, equipo con el que la temporada pasada consiguió disputar el play off de ascenso a Segunda División. Tiene 30 años, es de Pontevedra y se desenvuelve a la perfección en la posición de medio centro. Antes de recalar en el Real Murcia, con el que el año pasado disputó 19 partidos y un total de 1.193 minutos, Adrián Cruz ha vestido las camisetas del Pontevedra, del Poli Ejido, del Montañeros, del Marino de Luanco, del Racing de Ferrol, del Ourense, del Logroñés y del Osasuna, con el que llegó a debutar en Segunda División en la 2015/2016.

Por su parte, Carlos Álvarez llega para fortalecer la faceta ofensiva. Formado en las categorías inferiores del Avilés y del Sporting de Gijón, club con el que llegó a debutar en Segunda División, tras su marcha del conjunto asturiano, Álvarez recaló en el Puertollano, del que pasó esa misma temporada al Caudal.

Ya en la temporada 2011/2012, el delantero fichó por la Gimnástica Torrelavega, y en el mercado de invierno de la temporada siguiente fichó por el Cádiz, de donde pasó luego al Leganés, con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Sin embargo, la falta de minutos en la categoría de plata le llevó a firmar por el Murcia, para posteriormente recalar en el Fuenlabrada y, en esta última etapa, en el Racing de Santander, con quien jugó la temporada pasada el play off de ascenso a Segunda.

Ambos jugadores han firmado por una temporada. Con su llegada, el Burgos ya cuenta con una plantilla de siete futbolistas.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad