Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:22:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Lucho ficha por la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El jugador leonés se incorpora al proyecto de Diego Rojas

Lucho ficha por la Arandina

Carlos Cuadrado, Lucho.

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/07/2017 - Burgos Deporte

La Arandina ha hecho oficial el fichaje de Carlos Cuadrado, Lucho, para la próxima temporada. El conjunto ribereño incorpora así gol a su nuevo proyecto. ‘Lucho’ llega procedente de la Virgen del Camino del Grupo VIII de la Tercera División, equipo donde el año anterior anotara 16 goles. Se une a Roberto Simón, Rodrigo Escudero y Nicolae Vasile como últimas llegadas.


El equipo de la capital ribereña va cogiendo forma. A menos de una semana de que inicie la pretemporada, la plantilla que dirigirá el técnico burgalés Diego Rojas en Tercera División suma ya doce jugadores (tenía 8 y ha incorporado a 4 en apenas 2 días). En esta ocasión el fichaje llega desde León, más concretamente de la Virgen del Camino, donde Lucho fuera capaz de marcar 16 goles en su última temporada.

Antes, el futbolista se habría formado en las categorías del Atlético Astorga para pasar los dos últimos años en el Atlético de Bembibre (anotando 5 goles entre las dos).

Con Lucho en sus filas, la Arandina ya tiene doce futbolistas para empezar a entrenar (Bruju, Zazu, Óscar, Viti, Lobera, David Ruiz, Piña, Ruba, Escudero, Simón, Vasile y el propio jugador
 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad