Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:25:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
14 coordinadores deportivos para la provincia - BurgosDeporte
Varios. DIPUTACION DE BURGOS. Atenderán a siete zonas del ámbito rural tras la firma de un convenio entre la Diputación y los ayuntamientos

14 coordinadores deportivos para la provincia

burgosdeporte - Representantes de ayuntamientos en la firma

Compartir
Publicidad
 

12/07/2017 - Burgos Deporte

La Diputación de Burgos ha firmado un convenio con representantes de varios ayuntamientos de la provincia para la contratación de 14 coordinadores deportivos en las zonas rurales durantes este año 2017. El presupuesto del programa asciende a 352.616 euros, de los cuales, la Diputación aporta el 50 por ciento y el resto los ayuntamientos.


El convenio firmado permite que siete zonas de la provincia, con un total de 40 municipios, puedan contar con los servicios de dos coordinadores deportivos, encargados de organizar las diferentes actividades escolares y deportivas que se llevan a cabo a lo largo del año.

Los 14 coordinadores contratados, repartidos en función de la población del área de influencia, darán servicio a unas 55.000 personas. En esta ocasión, además, se ha sumado a la iniciativa el Ayuntamiento de Valdorros, que el año pasado no participó.

El presidente de la Diputación César Rico, destacó durante el acto de la firma del convenio, la importancia que tiene para dinamizar la actividad deportiva en los municipios y también utilizar las instalaciones deportivas, que han supuesto cuantiosas inversiones y que deben rentabilizarse.

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad