Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:23:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Dos medallas de oro para Pablo Acha en el Nacional - BurgosDeporte
Varios. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO. La competición se desarrolló en Salamanca y las medallas de oro fueron en equipos Autonómicos Mixtos y equipos Autonómicos Masculinos

Dos medallas de oro para Pablo Acha en el Nacional

burgosdeporte - Pablo Acha en el podio

Compartir
Publicidad
 

11/07/2017 - Burgos Deporte

El deportista burgalés Pablo Acha ha participado en el Campeonato de España de Tiro con Arco Absoluto 2017, celebrado en Salamanca logrando 2 medallas de oro, una por equipos Autonómicos Mixtos y otra por equipos Autonómicos Masculinos.


Pablo Acha González, es un deportista Burgalés de Tiro con Arco Recurvo (Olímpico), que desde los 8 años práctica este deporte. Actualmente tiene 20 años y está becado por el Consejo Superior de Deportes, residiendo en el Centro de Alto Rendimiento "Juaquín Blume" en Madrid.

Este año ha sido Campeón de España y ha participado en las Copas del Mundo Antalya 2017 (Turquía), obteniendo la Medalla de Bronce por Equipos Mixtos y en la Copa del Mundo 2017 Salt Lake City (USA), consiguiendo el puesto individual 16 y por Equipo Mixto 9.

Enhorabuena por este último éxito.

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad