Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Octubre del 2017  23:52:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Gernika 0....... Amorebieta 0 Mirandés 1.......FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Atrio Bupolsa 3 Becerril 2......Arandina 5 San José 1.....Tordesillas 2 Real Burgos 1........Zamora 1 Burgfos Promesas 1.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 72 Estudiantes 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Amenabar Zarautz 28 Villa de Aranda 24......................................burgosdeporte.com
Destacado papel del Previaula Babieca en el Campeonato de España - BurgosDeporte
Baloncesto. CAMPEONATO DE ESPAÑA. Con dos victorias y una derrota en el Nacional celebrado en Marín (Pontevedra), las burgalesas cerraron una temporada memorable

Destacado papel del Previaula Babieca en el Campeonato de España

BURGOSDEPORTE.COM - Equipo que disputó la fase nacional

Compartir
Publicidad
 

19/06/2017 - Burgos Deporte

El Previaula Babieca cerró el pasado martes en Marín (Pontevedra) una temporada que será recordada por mucho tiempo. Las burgalesas disputaron tres partidos en tierras gallegas, con un balance de dos victorias en los encuentros disputados el lunes y el martes (44-37 vs Campus Promete y 63-50 vs Mutilbasket) y una ajustada derrota en la primera jornada del domingo (58-68 vs el equipo Local Franciscanas de Vigo), que a la postre acabó siendo determinante para quedarse fuera de los cruces finales pero que no empaña el magnífico torneo de las chicas del Babieca.


El equipo burgalés mostró un gran nivel competitivo en todo momento si bien es cierto que no pudo desplegar su mejor baloncesto en una competición muy exigente. A destacar, la enorme progresión de todas las jugadoras en esta etapa infantil, que aún no ha terminado para varias de ellas, por ser de primer año. Un dato que añade todavía más valor a los éxitos conseguidos durante esta temporada.

Formaron parte de la expedición que representó a la ciudad de Burgos y a Babieca en el torneo las siguientes jugadoras: María Arratibel, Alexia Gómez,  Silvia Navarro, Beatriz Manso, Ana Matía, Candela Arija, Rebeca Llorente, Julia Salas, Ángela Scarpellini y Marta Rodríguez.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad