Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Octubre del 2017  23:52:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Gernika 0....... Amorebieta 0 Mirandés 1.......FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Atrio Bupolsa 3 Becerril 2......Arandina 5 San José 1.....Tordesillas 2 Real Burgos 1........Zamora 1 Burgfos Promesas 1.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 72 Estudiantes 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Amenabar Zarautz 28 Villa de Aranda 24......................................burgosdeporte.com
Martínez y Gutiérrez se imponen en una calurosa media maratón - BurgosDeporte
Atletismo. XXII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS. El leonés y la extremeña fueron los vencedores de una cita que se celebró con unas elevadas temperaturas, a pesar de empezar pronto

Martínez y Gutiérrez se imponen en una calurosa media maratón

BURGOSDEPORTE.COM - Alejandro Martínez entrando en meta

Compartir
Publicidad
 

18/06/2017 - Burgos Deporte

Mucho calor. La Media Maratón Ciudad de Burgos se ha celebrado bajo las intensas temperaturas de una ola de calor que castiga a todo el país estos días. 350 atletas se han dado cita en la salida situada en la avenida Arlanzón. El leonés Alejandro Martínez fue el mejor con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 43 segundos. Martínez sucedió al campeón del pasado año, Rodrigo Alonso, rebajando en más de tres minutos y medio su marca y a pesar del calor que ha lastrado el ritmo de los corredores, especialmente en la última vuelta al circuito.


El burgalés Óscar Cavia ha sido segundo (1:10:58), después de haber luchado durante 8 kilómetros por recortar las diferencias con Martínez, que incrementó su ritmo una vez superado el ecuador de la carrera. Cavia ha podido pagar su reciente participación en el maratón de Laredo -que ganó-, hace apenas quince días. El tercero en cruzar la meta ha sido Diego Gallego, con una marca más distanciada de los dos primeros, 1:15:19.

En categoría femenina la sorpresa la ha dado Mónica Gutiérrez, corredora independiente que se ha animado a correr en Burgos después de haber hecho un buen papel en la Media Maratón Ciudad de León celebrada en marzo. Gutiérrez, con un tiempo de 1:19:31, fue la gran dominadora, especialmente tras la retirada de la burgalesa Jimena Martín, ganadora de la pasada edición y una habitual en este tipo de pruebas.

Por detrás, a mucha distancia, Ana de Pablos entró en segunda posición con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 27 segundos y Rebeca Ruiz fue tercera (1:28:29).


[Mónica Gutiérrez entrando en meta]


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad