Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  02:00:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Gernika 0....... Amorebieta 0 Mirandés 1.......FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Atrio Bupolsa 3 Becerril 2......Arandina 5 San José 1.....Tordesillas 2 Real Burgos 1........Zamora 1 Burgfos Promesas 1.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 72 Estudiantes 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Amenabar Zarautz 28 Villa de Aranda 24......................................burgosdeporte.com
Roberto Heras se lleva el Pasabolo - BurgosDeporte
Bolos. CAMPEONATO DE PASABOLO. En la fase final se midieron nueve jugadores con un podio destacado por Roberto Heras, Ángel Ordóñez y Pablo Bercedo

Roberto Heras se lleva el Pasabolo

BURGOSDEPORTE.COM - Los nueve participantes del torneo

Compartir
Publicidad
 

15/06/2017 - Burgos Deporte

El club de bolos del Plantío organizó una nueva edición del campeonato de pasabolo, que este año resultó más largo de lo normal ya que la lluvia del fin de semana pasado no permitió su finalización, siendo retrasado hasta este domingo. Optaban al campeonato los nueve jugadores que consiguieron dar el mayor número de saltes en la clasificación previa, destacando Roberto Heras y Gorka González con 8 cada uno.


En la final enseguida se destacó Roberto con 8 saltes de 10 bolas, seguido de Pablo Bercedo con 7 y Ángel Ordóñez con 6. Como quieran que los cinco mejores pasaban a la segunda ronda estaban al acecho Eliseo Izquierdo y Bonifacio Vicario con 5 saltes. El resto quedaron descolgados muy pronto, influidos negativamente por las malas condiciones de la bolera, que hizo que varias bolas de las que se tiraron fueran nulas. 

En la segunda ronda se vio enseguida que la cosa iba a estar entre los que iban en las tres primeras posiciones, de los cuales uno se quedaría fuera de la final mano a mano. Se sumaban los bolos de la primera ronda y la suma daría el pase a los dos finalistas. Tras varias alternativas el jugador que más errores cometió quedó eliminado, siendo Pablo con 12 saltes y 196 bolos. Ángel con los mismos saltes y 266 bolos fue el finalista junto a Roberto que sumaba 15. La lluvia hizo acto de presencia quedando la final suspendida.

Y este domingo la igualdad fue absoluta con 6 saltes para cada jugador y dos bolos de diferencia para Roberto, manteniendo la ventaja que tenía de tres saltes que le sirvieron para proclamarse vencedor con 21 saltes en total por 18 de su rival. Se suma este triunfo al conseguido en el de primavera y el cuarto puesto en campeonato del dentro.

 La clasificación de los finalistas fue la siguiente:

 1º: Roberto Heras de Quintanalara con 21 saltes y 353 bolos

 2º: Ángel Ordóñez de Los Ausines con 18 saltes y 379 bolos

 3º: Pablo Bercedo de Santa Cruz de Juarros con 12 saltes y 196 bolos

 4º: Eliseo Izquierdo de Tardajos con 10 saltes, 1 trinquete y 300 bolos

 5º: Bonifacio Vicario de Rupelo con 8 saltes y 375 bolos

 6º: Iván Martínez de Villamiel de la Sierra con 3 saltes y 165 bolos

 7º: Gorka González de Urrez con 2 saltes, 1 trinquete y 46 bolos

 8º: Óscar Ruiz de Villasur de Herreros con 2 trinquetes y 117 bolos

 9º: Miguel del Hoyo de Mazueco de Lara con 263 bolos


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad