Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  02:07:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Gernika 0....... Amorebieta 0 Mirandés 1.......FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Atrio Bupolsa 3 Becerril 2......Arandina 5 San José 1.....Tordesillas 2 Real Burgos 1........Zamora 1 Burgfos Promesas 1.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 72 Estudiantes 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Amenabar Zarautz 28 Villa de Aranda 24......................................burgosdeporte.com
El BigMat pone punto y final a una buena temporada - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Con el objetivo cumplido hace varias jornadas, el BigMat Juventud se enfrentará este sábado (18h) al CD Graccuris FS

El BigMat pone punto y final a una buena temporada

Jairo Manzano - Objetivo, despedirse con victoria

Compartir
Publicidad
 

19/05/2017 - Burgos Deporte

Este sábado a partir de las 18:00 horas, en el pabellón del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, el BigMat Fontecha Juventud del Círculo disputa el último partido de la temporada, frente al CD Graccurris FS, decimocuarto clasificado y por desgracia para ellos, ya matemáticamente descendidos a Tercera División desde la pasada jornada.


Sin la importancia de los puntos en juego, ambos equipos quieren poner el fin a la liga con una última victoria, en el caso de los locales, para tratar de edulcorar la amarga sensación vivida en su último encuentro, al no lograr mantener la categoría y en el de los burgaleses por ser la última oportunidad de lograr los tres puntos en alguna de sus salidas, ya que son el único equipo del grupo que no lo ha conseguido, en contraste con el buen papel que ha desempeñado como local.

Algo parecido le ha ocurrido a su rival de este sábado ya que el Graccurris, exceptuando la primera jornada que perdió frente a Sala Quinto, en casa ha completado sus mejores actuaciones, perdiendo únicamente con Zierbana, Segorbe y Colo Colo, tres de los cuatro primeros clasificados, por lo que si se repone moralmente del mazazo sufrido será sin duda un incómodo rival para los verdiblancos.

A las bajas por lesión de las últimas jornadas de Samuel y Escudero, se une para este partido la baja por motivos personales de Oliver y alguna duda que no se disipará hasta el último momento, por lo que nuevamente el juvenil Luis Pascual del equipo filial del HCB La Amistad, entrará en esta última convocatoria.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad