Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:54:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Los socios llenan la Lateral - BurgosDeporte
Futbol. PLAY OUT. Todas las entradas para la grada de Lateral se han agotado. A partir de ahora se repartirán entradas de la zona de Fondo Sur

Los socios llenan la Lateral

burgosdeporte - Los socios han respondido a la invitación del club

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/05/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol ha anunciado esta tarde que todas las entradas disponibles para los socios de la grada de Lateral han sido retiradas y por lo tanto han quedado agotadas. Por este motivo, a partir de ahora y hasta el sábado a las 14:00 horas, a los socios que se presenten en las oficinas para obtener las tres que le corresponden, éstas serán válidas para el acceso a la grada de Fondo Sur.


En el supuesto caso de que todas éstas fueran entregadas, se dispensarán las correspondientes a la zona de Fondo Norte. Una vez expirado el plazo antes indicado, el Burgos CF ha anunciado que emitirá un nuevo comunicado oficial para dar a conocer las localidades y zonas disponibles para aquellos aficionados que quieran acceder al estadio portando una prenda blanca o negra, o cualquier distintivo del club. 

Por último, la entidad blanquinegra ha querido mostrar su "más profundo agradecimiento a los socios por su respuesta ante esta iniciativa, que han demostrado por enésima vez su compromiso e implicación con éste, nuestro club".


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad