Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:25:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Rodrigo Alegre, en busca de puntos en Barcelona - BurgosDeporte
Esgrima. RANKING DE ESPADA SENIOR. El tirador de la Saes-Bu participa este fin de semana en la cita nacional para defender su posición en la máxima categoría

Rodrigo Alegre, en busca de puntos en Barcelona

BURGOSDEPORTE.COM - Rodrigo Alegre, en el centro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/05/2017 - Burgos Deporte

Este fin de semana de va a disputar el último ranking de espada masculina sénior y la fase nacional de equipos. Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima Burgos ocupa el puesto 23 del ranking de máxima categoría lo que le obliga a participar en esta competición con el fin de no bajar puestos en la lista final en la que solo participan en el nacional de máxima categoría 28 tiradores.


El domingo a las 9:00 horas comenzará la competición en la que el burgalés, comienza en la primera categoría con el objetivo de estar entre los 16 mejores del torneo y asegurarse el campeonato de España absoluto que se disputará a finales de junio en Valladolid.

El Saes-Bu no tendrá que participar en la fase nacional de equipos al haber conseguido la clasificación directa en la liga de clubes absoluta, quedando en la tercera plaza. Solo 4 clubes de toda España disputarán esta modalidad.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad