Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 24 de Agosto del 2017  08:45:09

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
'Solo nos vale ganar al Valladolid' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El jugador del Mirandés Ruper valora el partido del próximo domingo a las 12,00 h. en Anduva ante el Real Valladolid

'Solo nos vale ganar al Valladolid'

cdmirandestv - Ruper, jugador del Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/05/2017 - Burgos Deporte

La plantilla del Mirandés no arroja la toalla, saben que la situación es desesperrada para conseguir la permanencia, porque los equipos que les preceden el la clasificación están puntuando en las últimas jornadas y pese a la victoria en Elche, apenas han recortado un punto la distancia para la salvación, que está ahora a 8 puntos. Pero mientras hay vida hay esperanza y solo vale ganar los cuatro partidos que restan para el final de la temporada y esperar.


 El centrocampista del Mirandés Roberto López ‘Ruper’ ha señalado que el equipo está concienciado para sumar los tres puntos en el compromiso ante el Real Valladolid. Sólo vale el triunfo para seguir optando a la permanencia: “El otro día en Elche sólo nos valía ganar. Esto nos ha hecho creer. Tenemos que conseguir la victoria para seguir luchando. Lo tenemos en la cabeza y debemos dar el 100% cada uno. Hay que tener la mente fría. Puede venir bien o mal, pero está claro que sólo pensamos en ganar”.

EL VALLADOLID NUNCA HA GANADO EN ANDUVA

Anduva ni es un campo propicio para el l Real Valladolid C.F, las estadísticas están  a favor de los de Pablo Alfaro. Y es que los pucelanos no se han llevado nunca los tres puntos de Anduva en los dos encuentros oficiales que han disputado ambos conjuntos en Segunda División. La pasada campaña los de Miranda de Ebro se impusieron con contundencia con un 4-1 en el marcador, mientras que en la temporada 2014/15 el encuentro acabó como empezó, 0-0.

BUSCANDO LA FASE DE ASCENSO

Dos dianas de Raúl de Tomás metieron de lleno al Valladolid en la lucha por disputar la fase de ascenso a Primera División. Los pucelanos doblegaron en el estadio José Zorrilla al Mallorca que cayó derrotado después de dos triunfos consecutivos.

Paco Herrera estuvo en entredicho durante varias jornadas pero, en el momento clave de la temporada, el bloque blanquivioleta está respondiendo y creyendo en un posible retorno a la máxima categoría. El derbi castellano leonés será clave para ambos equipos, que se juegan toda la temporada a una carta. Los rojillos no pueden fallar delante de su afición. Quedan doce puntos en juego y la salvación se encuentra a siete. El Mirandés afrontará el duelo con varias ausencias por sanción. Urko Vera y Provencio acabaron expulsados, mientras que el portero Roberto deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

El Valladolid acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota. Lejos de su terreno de juego ha vencido en seis duelos, mientras que ha perdido en diez partidos. El canterano José Arnáiz se ha destapado como pieza clave en el equipo.

 


 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad