Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:55:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Vivar mantiene el fomento del duatlón entre los jóvenes - BurgosDeporte
Varios. IV DUATLON EN VIVAR DEL CID. Este sábado se celebrará una nueva edición de un duatlón dedicado en exclusiva a niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2010

Vivar mantiene el fomento del duatlón entre los jóvenes

BURGOSDEPORTE.COM - Cartel de Duatlón de Vivar del Cid

Compartir
Publicidad
 

17/05/2017 - Burgos Deporte

El próximo día 20 de mayo, se celebrará el IV Duatlón Escolar en Vivar del Cid, organizado por el Club Deportivo de Vivar y apoyado por la Diputación y el propio Ayuntamiento de la localidad. El Duatlón Escolar es para niños nacidos entre 1999 y 2010, los nacidos a partir de 2011 también podrán participar realizando una carrera a pie.


Para todos los participantes habrá regalos, medallas y trofeos para los mejores clasificados en cada categoría, con trofeo especial del Cid o Doña Jimena a los ganadores por colegios de cada categoría, así como para el colegio con mayor participación en la que se entregará un trofeo de la Legua Cero.

Aunque su comienzo se espera a partir de las 16:30 la organización ha previsto una clase de Zumba a las 12:00 para todas las edades por si queréis pasar el día en familia en la localidad, la cual dispone de parque infantil con espacios para poder comer y descansar antes de la competición.

Las inscripciones y la consulta del circuito se pueden realizar en la página web www.cdvivardelcid.com hasta el jueves.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad