Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:25:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
'Camínate', la versión más solidaria del deporte - BurgosDeporte
Atletismo. DEPORTE SOLIDARIO. El 27 de mayo se celebra la II edición de una marcha solidaria que une Hornillos del Camino y San Bol

'Camínate', la versión más solidaria del deporte

BURGOSDEPORTE.COM - Presentación de la cita solidaria

Compartir
Publicidad
 

17/05/2017 - Burgos Deporte

AFAEM celebrará este sábado 27 de mayo (10.00 horas) la II edición de ‘Camínate’, una marcha solidaria que permite recaudar algunos fondos para los servicios que la asociación presta a sus 230 usuarios. Este evento se volverá a celebrar en Hornillos del Camino, de esa localización se caminará hasta San Bol, donde se hará un pequeño descanso y se tomará un refresco, antes de emprender el regreso.


En total, serán algo más de dos horas de recorrido andando, que también puede hacerse corriendo o en bicicleta. Y, una vez los participantes estén de vuelta en Hornillos del Camino, se ofrecerá un pincho solidario, el sorteo de regalos facilitados por empresas colaboradoras y varias actividades.

La participación es gratuita. El único beneficio para AFAEM estará en la compra de papeletas para el sorteo que se realizará en la misma Plaza Mayor, de donde partirá y llegará la marcha. El objetivo será superar la cifra de más de un centenar de participantes que la hicieron el pasado año. Además, esta cita se celebrará con motivo del Día Internacional de la Esclerosis Múltiple (31 de mayo).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad