Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  23:30:57

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
El Maristas UBU Infantil se mide a las mejores de España - BurgosDeporte
Voleibol. CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL. Las burgalesas participan desde este miércoles en el Campeonato de España que se celebra en Granollers

El Maristas UBU Infantil se mide a las mejores de España

BURGOSDEPORTE.COM - Tercera participación en la cita nacional

Compartir
Publicidad
 

16/05/2017 - Burgos Deporte

Del 17 al 21 de Mayo se celebrará en Granollers (Barcelona) el XIV Campeonato de España Infantil de voleibol femenino, con la participación del equipo burgalés de Maristas-Universidad de Burgos, como campeón de Castilla y León. El conjunto burgalés ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al RGC Covadonga de Gijón (campeón de Asturias y vigente campeón de la categoría), CV Alkazar (campeón de Murcia) y CV Leganés (Subcampeón de Madrid), jugando su primer partido el miércoles 17 de mayo a las 9 horas frente al representante murciano.


Tercera participación consecutiva para el conjunto colegial burgalés, fruto del buen trabajo en la cantera burgalesa, y le afianza en la gran cita del voleibol nacional de la categoría. El campeonato lo jugarán 24 equipos divididos en 6 grupos de 4 equipos. Los dos primeros de cada grupo lucharán por el título y el resto por los puestos 13 al 24.

Las jugadoras que acudirán a la cita catalana son Aitana Pérez, Alejandra Rilova, Andrea Alonso, Andrea Martín, Ángela González, Aroa Rodrigues, Beatriz González, Lucía Pérez, Marta Checa y Miriam Cantero; entrenadas por Isidro Revilla.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - Final 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA69-71
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad