Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:54:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
1-2 Victoria del Nuestra Señora de Belén B - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA REGIONAL FEMENINA. En un derbi local, las visitantes se impusieron en un partido poco vistoso y marcado por las interrupciones

1-2 Victoria del Nuestra Señora de Belén B

BURGOSDEPORTE.COM -

Compartir
Publicidad
 

16/05/2017 - Burgos Deporte

El equipo femenino Capiscol perdió el partido en los primeros 20 minutos. El rival hizo los 2 goles en los m. 16 y m. 19. Dos goles que resultaron muy difíciles de remontar, sobre todo porque ya no se jugó al futbol, se corrió mucho pero sin ningún objetivo.


El equipo femenino Capiscol trataba de jugar para llegar a meta. El equipo visitante, a esperar sus oportunidades jugando más a mirar el reloj y a cometer faltas -se contabilizaron más de treinta faltas-, con constantes interrupciones, y sin ninguna fluidez en el juego sobre el terreno de juego se acabaron los primeros 45 minutos con dos goles y un cero en juego y fútbol.

Tras el paso por vestuarios, el Aislamientos Capiscol estuvo cerca de perforar la portería contraria, habiendo tenido tres y hasta cuatro oportunidades clarísimas de gol, que no entraron por poco.

No fue hasta que Elena, en un contrataque, se presentó sola ante la portería, que llegó el 1-2 m. 79. Un gol que daba esperanza para conseguir el empate, pero el juego era estéril y sin continuidad en ataque, el esférico se paraba sin hilvanar jugadas ya que las reiteraciones de las faltas ralentizaban el balón llegando el final del encuentro sin poner a prueba a las porteras. Así se llegó al final, con la victoria del Nuestra Señora de Belén B.

Datos del partido:

Tiros a puerta: Locales 7, visitantes 4.

Córner: Locales 4, visitantes 2.

Faltas: Locales 13 y visitantes 18.

Fueras de juego: 6 locales y visitantes 1


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad