Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:54:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
El CB Bupolsa, campeón femenino - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Se impuso con facilidad al colista Tierra de Lara (12-0) y entona el alirón a falta de dos jornadas para el final

El CB Bupolsa, campeón femenino

BURGOSDEPORTE.COM - La campeonas femeninas del CD Bupolsa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/05/2017 - Burgos Deporte

El XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ disputó el pasado fin de semana una nueva jornada de Liga en sus tres divisiones dejando como dato más relevante la proclamación del CD Bupolsa como nuevo campeón de la División Femenina ‘Trofeo Revista La Senda’.


Necesitaba solamente un punto en las tres jornadas que restaban para hacer realidad la consecución del título, pero el pasado domingo se enfrentó al colista de la categoría, el Tierra de Lara, y no tuvo dificultad alguna para imponerse por 12-0 y entonar así el alirón de campeón por todo lo alto.

A falta de dos jornadas el CD Bupolsa sigue aventajando en 8 puntos al Abril Flores La Barbería, que también goleó en su encuentro por 0-10 al Antioquia Codaprot para asegurar igualmente su segunda posición en la tabla.

Donde habrá lucha hasta el final es por el tercer puesto del podio, ya que en la tercera plaza se mantiene el Bar Jaleo, que descansó, pero ahora le ha empatado a puntos el Eudita, que no lo tuvo nada fácil para superar en su partido al Hotel Ciudad de Burgos por 2-3. Completaron la jornada la derrota del quinto clasificado, Pura Gula RCB, frente al Bar El Abuelo por 3-4; y el triunfo más claro del Autoescuela Norte sobre el CD Quintanadueñas por 1-4.

Mientras, en la competición masculina, y en su Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, continúa la lucha codo con codo del Tifema Arcecarne y el Bar Salo, empatados en la cabeza. Los primeros ganaron con facilidad al Fútbol Factory por 0-7, en tanto que el Bar Salo se vio beneficiado por la incomparecencia del Hotel Ciudad de Burgos y ganó por tanto el partido por 0-3.

Les sigue a 6 puntos El Gallinero, que con la tercera plaza ya asegurada superó también con gran suficiencia al Battaner Ubiplast por 2-9, equipo este último que con la derrota escribe ya su descenso matemático a la Segunda División.

Cerraron la jornada el empate entre el nuevo cuarto clasificado, Carnicería Santamaría, y el Chigre Astur (2-2); y la victoria apurada del Clínica Dental Buquo frente al colista, el Cervecería Salas 7, por 0-2.

A un punto del tí

Es lo que le falta por sumar al Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé para proclamarse campeón de la Segunda División. Tras su triunfo por 2-7 frente al Movemos FS, y con el ascenso a Primera asegurado ya desde hace varias semanas, un solo punto que sume en las dos últimas jornadas le bastará para hacerse con el título.

Le siguen, 5 puntos por detrás, el Bar Rebote, que venció por 2-5 al Móvil Suite, colista de la categoría de plata; y el Bar Donde Siempre, que lo tuvo mucha más fácil en su duelo ante el Rivendel (9-0). Al Bar Rebote le resta solo un partido por jugar y por lo tanto ya no puede optar al primer puesto, en tanto que el Donde Siempre está obligado a ganar los dos partidos que le restan y esperar que el Centros Javier Ortiz los pierda.

Completó la jornada un duelo con muchos goles, el protagonizado por el Clínica Dental Teresa Manso y el Bar La Guarida ES Villalón, partido que se decantó a favor de los primeros por 8-5.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad