Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  05:42:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Real Burgos asciende a Tercera División - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS. Tras su victoria por goleada ante el Norma y la derrota de La Granja ante Diocesanos el equipo burgalés es matemáticamente de Tercera

El Real Burgos asciende a Tercera División

Jairo Manzano - El Real Burgos asciende a Tercera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/04/2017 - Burgos Deporte

Ya es una realidad, matemáticamente el Real Burgos, otro de los históricos de la ciudad, ha logrado el ascenso a la Tercera División tras los resultados de esta jornada. EL equipo rojipardillo goleó por 5-1 al Norma de San Leonardo mientras La Granja perdía su partido frente al Colegios Diocesanos. Así las cosas, el Real Burgos regresa a la categoría nacional de Tercera División.


En estos momentos la clasificación en la Regional Preferente refleja que el Real Burgos es líder destacado, con 78 puntos. Le sigue el CD Becerril con 71 y la granja con 68 puntos. Entre el primero y el tercero hay 10 puntos diferencia para los 3 partidos restantes de la temporada. La Granja solo podría sumar 9 puntos, por lo que, el Real Burgos acabará la temporada como poco, como segundo clasificado y con el ascenso asegurado.

Dado que ascienden a Tercera División los dos primeros equipos y el mejor segundo, es necesario acudir al Grupo B de la Regional, donde el mejor segundo cuenta con 66 puntos, pudiendo alcanzar un máximo de 75 puntos, siempre por debajo de los 78 del Real Burgos.

Después de cuatro años peleando en Regional de Aficionados, el Real Burgos logra el ansiado ascenso a la Tercera División, en una temporada que, a pesar de los resultados, no ha sido nada sencilla.

El equipo rojipardillo presenta una buenas cifras, ya que ha ganado 24 de los 31 partidos disputados, ha empatado 6 y perdido solo uno, conn 80 goles a favor y 21 en contra. Unos guarismos que le avalan como mejor del grupo.

Enhorabuena.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad