Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  01:49:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Gernika 0....... Amorebieta 0 Mirandés 1.......FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Atrio Bupolsa 3 Becerril 2......Arandina 5 San José 1.....Tordesillas 2 Real Burgos 1........Zamora 1 Burgfos Promesas 1.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 72 Estudiantes 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Amenabar Zarautz 28 Villa de Aranda 24......................................burgosdeporte.com
El HCB La Amistad quiere escalar posiciones - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Los de Javier Vicente se miden al Cuéllar FS, uno de los equipos más potentes de la categoría en su último desplazamiento

El HCB La Amistad quiere escalar posiciones

jarcha -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/04/2017 - Burgos Deporte

Último desplazamiento del Hotel Ciudad de Burgos de esta temporada y frente al equipo que mejor en forma ha llegado a este final de campeonato, Cuéllar FS. Solamente la ventaja que había adquirido Segovia FS en la primera vuelta no le ha permitido llegar a las dos últimas jornadas con opciones, un segundo puesto es un gran premio a la temporada realizada por los segovianos.


Los burgaleses entrenados por Javier Vicente, en octavo puesto en estos momentos, pueden aspirar a una sexta posición, pero tienen que verse acompañados por dos victorias en las dos últimas jornadas y resultados favorables. En la primera vuelta los segovianos fueron capaces de llevarse los tres puntos en el Carlos Serna y no será fácil devolverles el resultado.

Los convocados para este encuentro por el entrenador burgalés:  Alberto y Adrián en la portería con Rey, Víctor, Jaime, Luis, Jorge Saiz, Samir, Alex, Javi, Jorge Alonso y Carlos Rojo.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad