Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:52:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
El Real Burgos jugará en El Plantío dos encuentros - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS . Los domingos 30 de abril y 14 de mayo en los que puede lograr el ascenso a Tercera División

El Real Burgos jugará en El Plantío dos encuentros

jarcha - El Real Burgos vuelva a El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/04/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos volverá a pisar el césped del Estadio Municipal de El Plantío en los dos últimos partidos que el Club disputará en casa. Los encuentros serán, los domingos 30 de abril y 14 de mayo, contra el Norma de San Leonardo CF, y el CD El Espinar- San Rafael, respectivamente. En ambas ocasiones el partido se disputará a las 12:15 horas.


Actualmente el equipo se encuentra liderando la clasificación del Grupo A de Regional de Aficionados, con siete puntos de diferencia con el Tercer Clasificado y a doce puntos del segundo clasificado del Grupo B. Todo ello a falta de 5 jornadas para el final de liga.

Es previsible, por tanto,  que el Real Burgos CF SAD obtenga el ascenso a Tercera División en alguno de estos dos encuentros, siendo así de nuevo El Plantío, testigo de un nuevo ascenso del ”Matagigantes”.

El Real Burgos volverá a pisar el campo que durante muchos años fue su casa y donde consiguieron grandes éxitos. El Ayuntamiento de Burgos ha autorizado a los rojipardillos disputar ambos encuentros en El Plantío. Desde el Real Burgos, se invita a todos los burgaleses e indican que el acceso será gratuito.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad