Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:53:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
De la Puente se mantiene como campeón de España - BurgosDeporte
Tenis. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS. La final ante Caverzaschi no defraudó y ambos jugadores se emplearon a fondo durante más de dos horas para resolverlo por 6-4, 4-6 y 6-3

De la Puente se mantiene como campeón de España

BURGOSDEPORTE.COM - De la Puente y Caverzaschi

Compartir
Publicidad
 

17/04/2017 - Burgos Deporte

Martín de La Puente renueva el título de Campeón de España en categoría Individual Masculina en la Ciudad de Miranda de Ebro después de luchar durante más de dos horas contra Daniel Caverzaschi, en un partido donde el primer set se impuso Daniel Caverzaschi por 6-4, pero Martín de La Puente igualó la contienda por el mismo resultado de 6-4 a su favor, en el tercer y definitivo set la victoria fue para Martín de la Puente por 6-3.


En semifinales, Caverzaschi se impuso sobre Illobre 6-1, 6-0 y De La Puente sobre Francesc Tur 6-2,6-3, de esta forma Martín de La Puente renueva el título que consiguió el año pasado en Almusafes.

En la modalidad de dobles masculino la victoria ha sido para Álvaro Illobre y Enrique Siscar tras imponerse por 6-4 y 6-1 a Juan Gutiérrez y Martín de La Puente. La Consolación Masculina se saldó con la victoria del Cordobés Francisco García sobre el Madrileño Jorge Iglesias por 7-5 y 6-2

Para completar el Torneo se realizó una exhibición de Quad, donde el Madrileño Roberto Romo se impuso al Catalán Ferrán Capell en un bonito partido.

En la entrega de premios han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Miranda de Ebro Aitana Hernando, (Alcaldesa de la Ciudad), Alexander Jiménez (Concejal de Deportes), Pablo Gómez, (Concejal de Servicios Sociales) y por parte de la Federación Española de Tenis David Sanz y el Director del Torneo y Seleccionador Nacional Fernando Esteve.

Para terminar la entrega de premios la Asociación de Tenis en silla de Ruedas Santi Silvas, Asociación que engloba a todos los jugadores de Tenis en silla, representada por Lola Ochoa y Juanjo Rodríguez entregó a David Sanz Rivas la Fachada del Ayuntamiento de Miranda de Ebro por su gran labor al frente del Tenis en silla durante todos estos años.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad