Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  15:42:55

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
4-2 El Burgos no pudo sumar en Ponferrada - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El equipo blanquinegro volvió a estar blando en defensa y sigue con una complicada situación en la tabla

4-2 El Burgos no pudo sumar en Ponferrada

sd ponferradina - Un momento del partido en El Toralín

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/04/2017 - Burgos Deporte

El Burgos sigue en problemas clasificatorios tras perder en Ponferrada por 4-2 en un partido con alternativas en el marcador y donde la fragilidad defensiva le volvió a pasar factura al equipo blanquinegro, que encajó cuatro goles y encajó una nueva derrota. Chavi y Adrián fueron los autores de los goles del Burgos, que no le sirven para aliviar su situación en la tabla, con peligro de caer al puesto de promoción por el descenso, en el que se encuentra acualmente el Caudal de Mieres, pero empatado a puntos con el Burgos. Una complicada situacioón a falta de cuatro partidos parav que concluya la temporada.


En El Toralín la Ponferradina salió mejor al partido y tuvo los acercamientos mas peligrosos en los primeros minutos. Y no tardaría en cobrar ventaja en el marcador, a los 8 minutos Andy ponía el 1-0 en un disparo muy colocado desde fuera del área.

El Burgos, que hasta ese momento casi no había aparecido en el partido, reaccionaba con rapidez y en la primera llegada a puerta, a los 12 minutos, en una buena jugada de Andrés por banda derecha, su centro lo remataba Chevi a la red. Era el empate y el Burgos se metía en el partido.

Pero una vez mas al equipo blanquinegro le faltaba continuidad en su juego y sobre todo contundencia en defensa. La Ponferradina llegaba con mayor pegada. Menudo avisaba en un remate que se marchó fuera por muy poco y  Yuri ponía el segundo gol en el marcador a los 24 minutos, en otro desajuste defensivo, que aprovechó para marcar en un buen remate ajustado al poste, en el que nada pudo hacer el guardameta Toni.

Lo intentó el Burgos antes del descanso. Una caída de Armiche en el área local fue reclamada como posible penalti y Chevi tuvo el gol del empate en un remate de cabeza que se marchó fuera por poco a los 35 minutos.

En la segunda parte de nuevo la Ponferradina tomó la iniciativa en los primeros y a los 49 marcaba el tercero por medio de Adán, con un Burgos que pagaba muy cara su blandura en la zaga.

Con el tercer gol la Ponferradina relajó su presión y el Burgos aprovechó para subir al ataque. Carlos Ramos hubo de retirarse lesionado y Fito Miranda era su sustituto. El Burgos presionaba y se acercaba con peligro al área de la Ponferradina. Odey tuvo una clara ocasión en la que el balón casi entró en la portería local y a los 71 minutos llegaba el gol de Adrián, en un error en el despeje de la zaga de la Ponferradina. Era el 3-2 que metía de nuevo al Burgos en el partido. . 

Y cuando el Burgos parecía controlar mejor el encuentro, con una serie de saques de esaquina consecutivos y posesión de balón, llegaba el contragolpe letal del equipo leonés, que no desaprovechó Cidoncha para dejar zanjado el partido con el definitivo 4-2.

El Burgos se quedó sin opciones por la gran pegada de la Ponferradina, que aprovechó sus ocasiones y por la fragilidad defensiva que viene acusando a lo largo de toda la temporada. Una pena, porque la situación en la clasificación es crítica, con empate a puntos entre el equipo blanquinegro y el Caudal, que ocupa puesto de promoción por el descenso.

Y el próximo rival será la Cultural Leonesa, un equipo que aspira al ascenso y, sin duda, uno de los mejores del grupo. El partido se jugará el lunes 24 de abril por la tarde en El Plantío, con la obligación y la necesidad de sumar los tres puntos, para no caer en el puesto de promoción.

EN UNOS INSTANTES AMPLIAMOS INFORMACION

AUDIO

Mandiola tras perder el Burgos 4-2 en Ponferrada



Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad