Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:27:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
De la Fuente, campeona de España en pista - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PERSECUCIÓN. Además también logra el subcampeonato nacional en la modalidad de scracht

De la Fuente, campeona de España en pista

lorena - Lorena de la Fuente en el podio

Compartir
Publicidad
 

16/04/2017 - Burgos Deporte

La ciclista burgalesa Lorena de la Fuente Alcalde se ha proclamado Campeona de España en los Campeonatos Nacionales de Pista que han celebrado en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra).


Además de este Campeonato Nacional en persecución, de la Fuente sumo un sub-Campeonato en la modalidad de scracht.

Lorena de la Fuente, formada en la escuela de ciclismo del Club Ciclista Burgalés fue fichada para esta temporada por el equipo vizcaino del Sopela-Ureaga y suma así una nueva victoria a su ya amplio palmares.

Con varios campeonatos de Castilla y León tanto en BTT como en Pista en su época de escuelas, varios subCampeonatos de España de Carretera conseguidos el año pasado en Murcia, este nuevo triunfo consolida una trayectoria deportiva más que notable.

La próxima cita para la corredora burgalesa será la Vuelta a Burgos Femenina que se disputara del 29 de Abril al 1 de Mayo por el norte de la provincia, con etapas en Villasana de Mena, Medina de Pomar y Villarcayo.

 


 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad