Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Octubre del 2017  23:57:23

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
23-15 El UBU San Pablo continúa imparable - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. Los universitarios se impusieron a un correoso Pizzería La Nonna Balopal, que puso las cosas muy difíciles en la primera mitad (11-9)

23-15 El UBU San Pablo continúa imparable

Jairo Manzano - Los burgaleses fueron de menos a más

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/03/2017 - Burgos Deporte

Suma y sigue. El UBU San Pablo Inmobiliaria está a punto de cumplir con su objetivo de ganar todos y cuantos partidos restaban hasta el final de liga, tras imponerse al Pizzería La Nonna Balopal en la penúltima jornada para los universitarios, que tendrán que jugar el último partido ante Construccuiones Tevisa Zamora.


Lo volverán a afrontar como líderes, por contar con una jornada más disputada en una liga impar. Sin embargo, lo harán con un ojo puesto en lo que haga el BM Delicias, segundo clasificado con una jornada menos disputada, que se mide al Vitaldent BM La Virgen. Este es el partido más complicado que tienen los vallisoletanos por delante, ya que cerrarán la liga ante el Aula Valladolid, penúltimos de la tabla.

Máxima intensidad desde el principio. El partido se puso cuesta arriba para los burgaleses nada más arrancar, por el agresivo inicio del Pizzería La Nonna Balopal. En los primeros minutos de partido, los burgaleses estaban negados de cara a portería, con unos lanzamientos desde 7 metros de Miras Bulatovic que siempre eran detenidos por un inspirado Roberto de la Puente, portero visitante, (0-2).

Los universitarios, que recibieron el 0 a 3, necesitaron siete minutos para conseguir sumar el primer tanto en el marcador. Sin embargo, el gol no sirvió de revulsivo y el técnico del UBU San Pablo Inmobiliaria, Marcos Martínez, solicitó un temprano tiempo muerto para corregir a sus hombres (2-4).

La respuesta fue positiva, el cuadro local marcó un parcial de 2-4, que sirvió para empatar el partido (6-6). Las tablas demostraron que el Pizzería La Nonna Balopal había perdido esa mordiente en defensa.

De hecho, el acierto ofensivo de los locales se mantuvo constante y pasó el rodillo sobre el conjunto palentino, con un parcial de 5-2 que fue detenido por un tiempo muerto de Juan Maisterra, técnico del Balopal (11-8). Mucho estaba en contra de los palentinos, que vieron neutralizada su enorme motivación por un UBU San Pablo Inmobiliaria que recordó, por momentos, al mejor estado de forma que le ha llevado al liderato de la categoría. Sin tiempo para más, el partido llegó al descanso con un marcador de 11-9.

La reanudación del partido aumentó aún más diferencias. El UBU San Pablo Inmobiliaria mejoró sus prestaciones en defensa y mantuvo la puntería que le había costado ajustar en los primeros compases del partido. Con esta fórmula, pasados el ecuador de la segunda mitad la diferencia se había dilatado hasta los cinco goles y Maisterra paró el duelo (18-13).

El tiempo muerto sirvió para que el Pizzería La Nonna Balopal subiese un pistón su intensidad, equiparándose con la de los burgaleses, que consiguieron cerrar el partido sin apuros (23-18). Cabe destacar los minutos que disfrutaron lo menos habituales en la recta final del partido. De hecho, incluso, Alejandro Padilla, que ha pasado meses sin poder jugar por lesión, reapareció y marcó un tanto.

La próxima jornada será la última de competición para el UBU San Pablo Inmobiliaria, que se enfrenta al Construcciones Tevisa Zamora, el domingo 26 de abril a las 12.30 horas.

FICHA TÉCNICA

23 - UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (4), Miguel Méndez (1), Javier Zayas (-), Miguel Lacasa (2), Christian Tomé (-), Luis Minguito (-), Francisco Maestro (p), Miras Bulatovic (2), Iván Méndez (p), Alejandro Padilla (1), Mario Sadornill (1), Martín Rubio (6), Arturo Barcenilla (6), Enrique Núñez (-) y Ignacio Gómez (p).

15 – Pizzería La Nonna Balopal: Roberto de la Puente (p), Guillermo Atienza (-), Víctor Ruiz 3(), Pablo Herrero (-), Iker Rodríguez (-), Álvaro Miranda (2), Andrés Espina (2), Ignacio Nevares (-), José Manuel Plaza (1), Rubén Fernández (-), Santiago García (-), Diego López (-), Abel Iglesias (1), Jorge Sarmiento (-), Javier Sanz (6), Jorge Cancho (-).

Marcadores: 0-2; 1-3; 3-4; 6-6; 9-8; 11-9; (descanso) 13-11; 14-11; 16-12; 18-13; 21-15; 23-15.

Árbitros: García Ramírez y Pizarro Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda División disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 300 espectadores.

GALERÍA

Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACIÓN. FINAL 18/10/2017 -

BURGOS AVILA2-1
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad