Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:20:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
La nocturna de Modúbar agota las inscripciones en tres horas - BurgosDeporte
Atletismo. INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD. Los 3000 dorsales se vendieron de forma inmediata con una gran acogida de la prueba y nuevo record

La nocturna de Modúbar agota las inscripciones en tres horas

Las inscripciones se agotaron

Compartir
Publicidad
 

20/03/2017 - Burgos Deporte

La ‘Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos’ ha vuelto a batir su propio record de inscripción al agotarse, en menos de tres horas, los 3.000 dorsales habilitados este año por la organización de la prueba. La gran expectación generada en el corredor popular consigue, además, que la inscripción presencial en las tiendas de Solorunners y Decathlon, en donde había disponibles 75 y 200 dorsales, respectivamente, haya finalizado en dos horas.


Pese a haber incrementado en 500 el número de dorsales de la pasada edición, y para facilitar en la medida de lo posible que todos aquellos que se han quedado a las puertas puedan disfrutar de la carrera, la organización ha vuelto a habilitar una Lista de Reservas a la que se puede acceder previa solicitud a través del correo: modubeos@hotmail.com.

Desde el año 2012 esta ha sido la quinta vez consecutiva que se ha ampliado la participación. Se comenzó con 600 participantes en 2012, se pasó a 800 (2013), 1.400 (2014), 2.000 (2015) y 2.500 en 2016, hasta alcanzar los 3.000 de esta sexta edición.

La carrera, que unirá la Burgos capital y Modúbar de la Emparedada a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo el próximo sábado, 13 de mayo, estará abierta para la carrera a pie y senderismo (22:45 horas) y canicross (22:00 horas).

Desde la organización, que corre a cargo del IDJ de la Diputación de Burgos y el Club de Montaña Modubeos, se valora muy positivamente la gran respuesta que el corredor popular ha vuelto a tener con la prueba, por lo que se agradece la fidelidad demostrada año tras año.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad