Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  23:35:02

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Castilla Sport-Agustinos León, el más difícil todavía - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas reciben este sábado, a las 19.00 horas en EL Plantío, a uno de los mejores equipos de la categoría

Castilla Sport-Agustinos León, el más difícil todavía

jarcha -

Compartir
Publicidad
 

17/03/2017 - Burgos Deporte

Penúltimo partido en casa para el Castilla Sport Club, ya inmerso en la búsqueda de la mejor posición para finalizar la temporada regular 2016/2017. Esta vez tratará de sumar una nueva victoria frente a un rival siempre incómodo e imprevisible, el Agustinos León. El partido se disputará el sábado día 18 de marzo a las 19:00h en el Polideportivo Municipal de El Plantío.


Agustinos León es un conjunto que se ha mostrado quizás un poco más irregular de lo que se preveía a principio de temporada jugando grandes partidos, con victorias a rivales de la parte alta de clasificación aunque eso sí han perdido encuentros que no estaban sobre el papel.

Aunque es un gran conjunto y así lo dicen los números ya que están en 3ª posición de la tabla clasificatoria con un balance de 13 victorias y 6 derrotas y vienen de ganar de 19 puntos en casa frente a CB Villamuriel.

Combina mucha calidad tanto técnica como táctica ya que la mezcla de jugadoras con experiencia en diferentes competiciones nacionales se completa con jugadoras junior que combinan dicha competición junto a la liga junior regional. Además, entre sus filas cuenta con jugadoras que han estado en selecciones autonómicas con medalla en campeonatos y también en la Selección Española.

Por lo que a respecta a las burgaleses quieren resarcirse de la última derrota ganando a un rival presumiblemente superior por lo que hablan los números para ir cerrando la temporada de la mejor forma posible y lograr así de nuevo un nuevo hito en la historia del club consiguiendo año tras año más victorias que en la temporada anterior.

Las locales están con ganas y contra este conjunto quieren quitarse la espinita de no haberlas podido ganar en los dos encuentros disputados hasta la fecha aunque siempre con opciones hasta el final para derrotarlas.

Se avecina un encuentro en los que la velocidad y las transiciones sirven como sello de identidad aunque también un gran juego interior por parte de ambos conjuntos lo que hará que las luchas en el juego interior nos deparen un bonito duelo quién sea capaz de ganar la lucha bajo los aros tendrá mucho encuentro ganado.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - Final 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA69-71
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad