Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 19 de Agosto del 2017  18:49:51

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
El Mirandés denuncia a Biel Ribas por agresión - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS. El guardameta del UCAM Murcia le propinó al defensa del Mirandés Quintanilla un puñetazo en el tiempo de descuento del encuentro del sábado

El Mirandés denuncia a Biel Ribas por agresión

Biel Ribas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/03/2017 - Burgos Deporte

El Mirandés ha denunciado al guardameta del UCAM Murcia, Biel Ribas, por la agresión a Álex Quintanilla durante el último partido disputado en Anduva el pasado sábado que concluyó con empate a un gol. La acción se produjo durante el tiempo de descuento del partido cuando tras un forcejeo, el guardameta propina un puñetazo al jugador que pasó desapercibido en ese momento para el colegiado del partido y para muchos espectadores, pero que recogieron las cámaras de televisión.


La jugada, que ha sido foco mediático a nivel nacional, podría desembocar en una sanción de varios partidos una vez que el Comité de Competición va a recibir la queja formal del club castellano solicitando al organismo que entre de oficio. No fue una acción tan violenta como la de Mono Burgos con Serrano en 1999 (entonces le cayeron 11 partidos al ahora técnico del Atlético de Madrid), pero la agresión existe y se sospecha que puedan ser 4 las jornadas que tenga que estar fuera el meta balear.

Todo dependerá de la interpretación del Comité, que resolverá este miércoles. Es cierto que Quintanilla agarra a Biel previamente para que no pueda colocarse bien ante un posible disparo de un atacante del Mirandés, pero la reacción excesiva del portero del UCAM, injustificada a todas luces, acabó con un puñetazo a la altura del cuello de su rival. Desde el cuadro de Anduva se quiere dar ejemplo con acciones así y ha denunciado para que Biel no se quede sin castigo.

BIEL PIDE PERDÓN

El guardameta del UCAM, Biel Ribas, se mostró arrepentido por su acción en la cadena Ser. "Pido perdón a la familia del Mirandés". "Aceptaré cualquier castigo que me caiga, el fútbol tiene que ser limpio, qué menos que pedir perdón", explicó.

Biel Ribas argumentó que es "impulsivo" y esto se reflejó el pasado fin de semana en el estadio de Anduva cuando el luminoso indicaba un empate a uno en el minuto 93: "Siempre la suelo cagar, me están desbordando el Twitter, me están diciendo cosas muy feas". "Pido disculpas con el corazón en la mano, es un error muy grande y no tengo perdón", repitió.

Además, el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, también pasó por El Larguero de la Ser tras presentar la denuncia ante el Comité de Competición por la acción. "Es un acto muy feo que no puede quedar sin castigo", indicó.

Alfredo de Miguel no entró a valorar la actuación arbitral: "Entiendo que el árbitro no lo puede ver porque está de espaldas". Asimismo, el presidente del equipo de Miranda de Ebro, que habló antes del cancerbero del UCAM, aseguró que "no ha habido ninguna llamada ni del jugador ni del UCAM" para pedir perdón, algo que "ha molestado" en el club.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B 19/08/2017 - 19.00H

LEIOA MIRANDES
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad