Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:21:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Primeros problemas para la remodelación de El Plantío - BurgosDeporte
Futbol. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Un informe técnico detecta insuficiencia presupuestaria para el proyecto de El Plantío

Primeros problemas para la remodelación de El Plantío

Maqueta del nuevo estadio

Compartir
Publicidad
 

16/02/2017 - Burgos Deporte

Un informe municipal considera que existe 'insuficiencia presupuestaria' en el proyecto básico de remodelación de 'El Plantío', según ha desvelado la formación política Imagina Burgos. Según los técnicos, el coste de la obra será de 4,7 millones de euros, unos 600.000 euros más de lo que plantea el proyecto básico.


El proyecto de El Plantío genera sus primeras dudas presupuestarias. Y desde Imagina critican que antes de presentar la macro remodelación del estadio de fútbol de la ciudad, no se haya esperado a contar con los informes técnicos oportunos.

La concejal de Imagina Burgos, Blanca Guinea, precisó que su formación política está a favor de la rem odelación de El Plantío, que consideran necesaria pero no desean que El Plantío se convierta en un nuevo Colisuem, que arrastra multiples problemas de diferente índole.

Desde el equipo municipal de Gobierno, del PP,  su portavoz Gema Conde, ha restado importancia a la existencia de este informe técnico. Conde precisó que existe todo el año para poder modificar el presupuesto, si así fuese necesario, por lo que no advierte problemas ni en su ejecución, ni en que se cumplan los plazos previstos.

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad