Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 23 de Junio del 2017  20:59:41

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Covarrubias decidirá quienes son los mejores - BurgosDeporte
Varios. COPA DE ESPAÑA DE MUSHING. Este domingo se celebra la VII edición del Canicross Villa de Covarrubias con hasta 200 corredores populares

Covarrubias decidirá quienes son los mejores

Elia Ruiz - Un momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

15/02/2017 - Burgos Deporte

La localidad de Covarrubias será juez de los mushers vencedores de la Copa de España de Mushing Tierra en cada una de las cuatro categorías -DR4, Patín, Bikejoring y canicross-. Como ocurriese en anteriores ediciones, la Copa de España ha elegido la villa rachela para celebrar la cuarta y última cita puntuable para decidir quienes son los mejores mushers nacionacionales. Así, este domingo 19 de febrero, desde las 9.30 horas, se comenzarán a celebrar las carreras.


El circuito será el mismo que se diseñó en la cita de 2015, solo que se recorrerá al revés y tendrá un inicio bastante duro. La distancia también será más exigente que la prueba popular, llegando hasta los 7 kilómetros.

Por otro lado, a las 12.30 horas comenzará la VII edición del Canicross Villa de Covarrubias, que, además, forma parte del Circuito Provincial de Burgos. En esta prueba, que se desarrollará a lo largo de 4,7 kilómetros, participarán cerca de 200 corredores, al menos ese es el razonable objetivo marcado por Carlos Ortega, uno de los organizadores, que ha indicado que ya hay 160 inscripciones formalizadas.

Las inscripciones para esta prueba tienen un coste de 20 euros (5 si son infantiles) y se podrán formalizar hasta este jueves por la noche en la web del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad