Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:52:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Partido muy especial ante el Celta B - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Un rival en racha, necesidad de ganar y entrada gratuita para los menores de 14 años

Partido muy especial ante el Celta B

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Ganar y alejar temores de zona baja

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/02/2017 - Paco Peñacoba

El Burgos Club de Fútbol disputará el próximo domingo un partido muy especial en El Plantío y ello se debe a varias razones. La primera de índole deportiva, ya que los tres puntos en juego son muy importantes para los dos equipos, especialmente para el Burgos que quiere alejar lo antes posible los fantasmas de la zona de descenso y promoción. La derrota ante el Racing y el empate al Palencia, con un punto sumado de seis posibles, hace que sea imprescindible volver a sumar ante el Celta B para no caer de nuevo en los nérvios por salir de la zona de peligro. La plantilla del Burgos tiene además otro partido ante un equipo importante como el Celta B, conjunto revelación del grupo esta temporada, para demostrar que merecen estar mas arriba en la tabla y que hay calidad y jugadores con los que contar para el proyecto de futuro.


Por otro lado el partido del domingo con más público del habitual en las gradas de El Plantío, ya que cualquier resguardo de lotería navideña del Burgos Cf serbvirá como entrada para acceder al estadio y además, la decisión de la Directiva blanquinegra de ofrecer pase gratuito a los menores de 14 años  y desempleados, hará incrementar el número de espectadores.

Todo ello redundará en un buen ambiente de apoyo al equipo, en un partido, a priori atractivo, en el que el Burgos debe sumar y si es posible, mejor los 3 puntos.

ENTRADA GRATUITA CON LA LOTERIA

El Burgos Club de Fútbol informa de que no es necesario cambiar o canjear el resguardo de la lotería de Navidad para poder ejercer el derecho a una entrada por papeleta de cara al encuentro que enfrentará al Burgos Club de Fútbol y al Real Club Celta de Vigo B, este domingo día 19 de febrero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío. De esta manera todos aquellos que tengan su papeleta de lotería, podrán acceder directamente al estadio sin tener que pasar ni por las oficinas ni tampoco por las taquillas. Se recuerda que las entradas son válidas única y exclusivamente para la grada de lateral.

GRATIS LOS MENORES DE 14 AÑOS Y LOS PARADOS

La Junta Directiva del Burgos Club de Fútbol comunica que dispensará entradas gratuitas a todos los menores de 14 años que las soliciten, así como a las personas que se encuentren en situación de desempleo, para presenciar el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de Segunda División B, que enfrentará al Burgos CF y a Celta B. 

Los menores de 14 años deberán mostrar su DNI o documento acreditativo de su edad actual, mientras que los desempleados además tendrán que aportar la tarjeta de la Seguridad Social que certifique su situación de desempleo. Solo se dará una entrada por persona.

Todos aquellos que deseen retirar su entrada, podrán hacerlo desde hoy mismo en las oficinas del club en el Estadio Municipal El Plantío, cuyo horario de apertura es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir dichas entradas en las taquillas habilitadas en el estadio el mismo día del partido. El Burgos CF recuerda que las entradas son válidas única y exclusivamente para la grada de lateral.

 

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad