Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  23:50:04

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
1-1 Meritorio empate en un cesped impracticable - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El Mirandés B suma un valioso punto ante la Cebrereña

1-1 Meritorio empate en un cesped impracticable

Así estaba el cesped de El Mancho

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2017 - Mirandaesdeporte

La visita a El Mancho siempre entraña dificultad y si a eso le añades el mal estado del terreno de juego, aún más. Césped irregular por los cuatro costados y embarrado. Los jugadores de Cebrereña y Mirandés B se tuvieron que adaptar a esta circunstancia. Finalmente, firmaron tablas en un duelo en el que los pupilos de Jorge Martín se pusieron por delante en el marcador (1-1).


Sin embargo, la primera ocasión corrió a cargo del bloque abulense. Moussa golpeó el balón con tan mala fortuna que quedó corto por las malas condiciones del césped. Un jugador local lanzó con dirección a portería pero, al igual que sucedía segundos antes, el cuero quedó anclado antes de traspasar la línea de gol.
Así quedó el césped de El Mancho

Los rojillos asumieron el mando pese al maltrecho campo. La banda izquierda se encontraba en mejores condiciones y fue por ahí el lugar elegido para montar el ataque. Por ese costado llegó el primer gol, obra de Blas. A partir de ahí, tocó ponerse el mono de trabajo. No se le puede reprochar nada al equipo que luchó hasta el final en busca de los tres puntos.

La Cebrereña logró la igualada en un balón muerto en el área. Tras tres rechaces, Juli batió a Moussa que no pudo evitar el gol. Los locales intensificaron su dominio en la recta final, pero el marcador ya no se movió. El Unionistas será el próximo rival del Mirandés B en Ence.

Cebrereña: Juan, Sebas, Ruba, Juanma, Ángel, Jota, Juli (Galindo, min. 86), Mario (Quirós, min. 68), Terleira, Piru y Mario Jota (Zapatera, min. 80).

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Carri, Asier, Andrés, Javi Collado, Jonay (Avel, min. 68), Óscar (Riki, min. 75), Blas, Guille y Mikel.

Árbitro: Gómez Esteba (comité zamorano). Expulsó con doble amarilla a Juan Carlos en el minuto 80 que protestó desde el banquillo. Además, amonestó en el bando local a Jota; y por parte visitante a Moussa.

Goles: 0-1  Blas, min. 43; 1-1  Juli, min. 71


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad