Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  20:52:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Jornada clave para el futuro de la liga - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. El UBU San Pablo Inmobiliaria se mide, a domicilio, a un correoso Confiletas BM Zaratán este sábado a las 18.00 horas

Jornada clave para el futuro de la liga

Jairo Manzano - La victoria es imprescindible

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/02/2017 - Burgos Deporte

Ganar o ganar. Este es el objetivo que tiene cada jornada el UBU San Pablo Inmobiliaria, obligado a superar a todos sus rivales de aquí, a lo resta de liga, si quieren tener opciones de ascenso. Un camino que no es nada descabellado y que podría disfrutar de un importante espaldarazo esta jornada por los enfrentamientos directos entre los equipos de la zona alta de la tabla.


Los universitarios se medirán al duro Confiletas BM Zaratán, un rival que ya les puso las cosas muy difíciles en el partido de ida. De hecho, el preparador local, Marcos Martínez, ha preparado el entrenamiento de la semana, tras haber visionado el partido, para corregir los errores que cometieron y que les llevaron a un pulso que no se decantó hasta el ecuador de la segunda mitad.

Además, esta ha sido una de las pocas semanas en las que los burgaleses no han sufrido contratiempos físicos y, únicamente, Víctor Díez y Alejandro Padilla, lesionados de larga duración, estarán ausentes en el desplazamiento a la localidad vallisoletana.

Y más allá del partido de los burgaleses, casi al mismo tiempo se enfrentarán el Cuatro Valles (líder) y La Virgen (cuarto clasificado). El duelo entre los leoneses beneficiaría al UBU San Pablo Inmobiliaria si el Cuatro Valles pierde o empata ante La Virgen. Además, el BM Delicias y el Balopal disputarán el otro duelo clave por la zona alta. Al igual que en el anterior emparejamiento, la derrota o el empate de los locales beneficiaría a los burgaleses.

Si ambos resultados se dan, y el UBU San Pablo Inmobiliaria gana, volvería a depender de sí mismo en la competición.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad