Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 27 de Marzo del 2017  08:42:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
Gorka Gonzalez, el más preciso en San Lesmes - BurgosDeporte
Bolos. CAMPEONATO DE SAN LESMES. El Club de Bolos de El Plantío celebró una nueva edición del campeonato en honra al patrón de la ciudad

Gorka Gonzalez, el más preciso en San Lesmes

BURGOSDEPORTE.COM - Finalistas en San Lesmes

Compartir
Publicidad
 

08/02/2017 - Burgos Deporte

Gorka González se hizo con el triunfo en el Campeonato de San Lesmes que organiza el Club de Bolos de El Plantío. González fue el jugador más destacado, consiguiendo una puntuación de 584 puntos, muy por encima de el segundo clasificado Pablo Bercedo (439).


Lograron su pase los diez jugadores que mejor puntuación habían logrado en la clasificación, destacando la ausencia del campeón del año 2016 Félix Vicario. Los diez jugadores dispusieron de dos bolas a cada juego, pasando a la fase final los cinco mejores, sumándose los bolos de ambas rondas para dar el vencedor final.

Pronto se vislumbró quién iba a proclamarse vencedor comenzando muy fuerte y no aflojando en todos los juegos del dentro consiguiendo Gorka González una sustancial ventaja sumando 313 bolos en total. Para los cuatro puestos restantes mucha igualdad con 8 jugadores en 24 puntos, quedando descolgado José María Martínez. Así las cosas la segunda plaza fue para Pablo Bercedo con 224 bolos, seguido de Fernando Ortega con 222 y Máximo Mata y Moisés Castañeda con 216 bolos. No pasaron por escaso margen Alberto García con 213, Fernando Mata y Ángel Ordóñez con 211 y Fidel Mata con 200. Los errores se pagan y te dejan fuera en un abrir y cerrar de ojos.

En la fase final le emoción estaba en la pelea por el subcampeonato, ya que Gorka siguió inconmesurable, siendo nuevamente el mejor con 271 bolos. La igualdad continuó entre los cuatro jugadores restantes y al final de las diez bolas no hubo cambios en la clasificación respecto a la primera ronda, con lo que Pablo conservó el segundo puesto con 215 bolos más, Fernando la tercera plaza con 199, la cuarta fue finalmente para Maxi con 177 y Moisés se quedó con 153 en la quinta plaza.

CLASIFICACIÓN FINAL

  1º: Gorka González de urrez con 584 bolos

  2º: Pablo Bercedo de Santa Cruz de Juarros con 439

  3º: Fernando Ortega de Salgüero de Juarros con 421

  4º: Máximo Mata de Villamudria con 393

  5º: Moisés Castañeda de Sotragero con 369

  6º: Alberto García de Tinieblas de la Sierra con 213

  7º: Fernando Mata de Villayerno Morquillas con 211

  8º: Ángel Ordóñez de Los Ausines con 211

  9º: Fidel Mata de Villamudria con 200

10º: José María Martínez de Castañares con 130


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad