Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Julio del 2018  12:57:22

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Olga Fontecha, plata en la Copa de España - BurgosDeporte
Varios. SUPER COPA DE ESPAÑA CADETE DE AVILÉS. La judoka infantil de categoría cadete (40kg) ya ocupa los puestos de honor del recién estrenado ranking nacional de la categoría

Olga Fontecha, plata en la Copa de España

BURGOSDEPORTE.COM - Olga FOntecha con su trofeo

Compartir
Publicidad
 

02/11/2016 - Burgos Deporte

Olga Fontecha, del Club Grandmonmtagne fue la única representante burgalesa que pisó pódium en la Super Copa de España cadete. La joven judoka de 40 kilos, fue protagonista de una brillante competición y se coloca a la primera de cambio en los puestos de honor del recién estrenado ranking nacional de la categoría.


La temporada de competición para el judo burgalés comienza de esta forma, situando a una de sus representantes en los puestos de honor. Olga será una de las bazas importantes del judo local esta temporada

SARA DELGADO, BRONCE EN EL TROFEO “VILLA DE AVILÉS”

En paralelo a las competiciones cadete e infantil, transcurrió el tradicional Trofeo Villa de Aviles, donde la judoka junior del Club Élite, Sara Delgado se alzó con la medalla de bronce en más de 63 kilogramos.

Mientras que Eliecer Delgado e Iván García (Élite y Grandmontagne respectivamente) fueron quintos y Miguel Ángel Terrazas, también del Grandmontagne alcanzo el séptimo puesto. 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad