Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  05:10:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
0-4 La Arandina golea al Villaralbo en la Copa - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACION. El jugador blanquiazul, Jefté, fue la estrella del partido al anotar tres goles

0-4 La Arandina golea al Villaralbo en la Copa

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - La Arandina golea en Villaralbo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/09/2016 - Burgos Deporte

La Arandina se impuso con rotundidad al Villaralbo, equipo de tercera división y colista del grupo octavo. El conjunto de la Ribera del Duero fue muy superior, aunque en los primeros 20 minutos el conjunto zamorano jugó un buen partido y puso puso en apuros al equipo de superior categoría. El partido quedó resuelto en el último tramo del primer tiempo con tres goles de Jefté que fue el jugador estrella de la Arandina en este encuentro de Copa Federación.


Por lo tanto se cumplieron los pronósticos y la Arandina no tropezó en su salida a tierras zamoranas en la primera jornada de la Copa Federación. Los locales, que atraviesan una seria crisis de juego y resultados, sabían que la victoria era tremendamente complicada, pero Jesús Benito trató de utilizar el encuentro para ensayar cosas de cara al duelo del domingo frente al Villamuriel.

Y lo primero que pareció cambiar en el equipo fue el orden y la organización. Durante los primeros veinte minutos, el CD Villaralbo se mostró como un plantel más sólido, bien ordenado y haciendo una presión pautada que daba resultados. No obstante, los azulones tuvieron algunos acercamientos peligrosos a la meta burgalesa. La afición notaba un pequeño cambio y lo agradecía con aplausos.

Pero esa buena imagen duró veinte minutos. En ese minuto, Jefté hacía el primero aprovechando un buen centro lateral. Y solo cuatro minutos después, convertía en gol un fallo defensivo del CD Villaralbo. Antes del descanso, el propia Jefte sumaba el tercero de su equipo y el tercero en su cuenta particular. Con ese 0-3 se llegaba al descanso.

Y nada más salir de vestuarios, Manquillo ponía el 0-4. Ese tanto hizo que la segunda parte fuera aún más de trámite de lo que ya se preveía. En esos cuarenta y cinco minutos, el partido bajó en intensidad y en ritmo. Con la contienda decidida, los dos equipos se centraron en guardar la mayor cantidad de fuerzas posibles para afrontar el partido liguero que tendrán por delante este fin de semana. La Arandina tendrá un complicado partido en Ponferrada ante un rival recién descendido de la división de plata del fútbol español.

El próximo compromiso de la Copa Federación para la Arandina será ante el Astorga, también equipo de tercera división, en El Montecillo.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad